Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Javier Aguirre suena para el LA Galaxy

Por: Futbol Total 27 Oct 2020

Javier Aguirre suena para el LA Galaxy

El estratega mexicano, Javier Aguirre ha comenzado a sonar con fuerza para llegar a dirigir al LA Galaxy de la Major League Soccer en Estados Unidos

El equipo del LA Galaxy vive una temporada complicada dentro de la Major League Soccer de Estados Unidos en este 2020, Jonathan Dos Santos, Efraín Álvarez, pero sobre todo Javier ‘Chicharito’ Hernández no la han pasado nada bien en el equipo angelino, pues los malos resultados y poca producción los tienen en una crisis, por esta razón ya comienzan a sonar nombres para llegar al banquillo y uno de ellos es el del mexicano, Javier Aguirre, quien actualmente se encuentra sin club.

Este video te puede interesar.

Luego de la derrota en el llamado Clásico del Tráfico ante el LAFC, parece que ha marcado el rumbo para el estratega argentino Guillermo Barros Schelotto con el Galaxy, mismo que no ha logrado enderezar al equipo y habría tenido algunas diferencias con la plantilla, entre ellas la de ‘Chicharito’, quien no ha logrado marcar goles y poco a poco ha sido relegado en la suplencia.

LA Galaxy cierra puerta a salida de Chicharito

Ahora, de acuerdo con Azteca Deportes, el ‘Vasco’ Aguirre es el candidato para asumir la dirección técnica del club para la próxima temporada, algo que no luce nada lejano luego de ver una de las peores temporadas del Galaxy siendo los peores del Oeste en la MLS con solamente 18 puntos en 18 partidos. En el caso de Aguirre recientemente hizo un guiño a la MLS y dejó grandes sensaciones en su paso por el Leganés de España.

Por otro lado, en caso que Aguirre llegue a Los Ángeles, sería un reencuentro con Hernández, a quien dirigió con la Selección Mexicana dentro de la Copa del Mundo de Sudáfrica 2010, torneo en el que el mexicano hizo dos goles y en donde cortó de último segundo a Jonathan Dos Santos, otro de los aztecas que se encuentran dentro del equipo.

Aguirre ha demostrado ser un auténtico trotamundos dirigiendo en España a diferentes equipos entre ellos al Atlético de Madrid, al Al-Wahda en Emiratos Árabes Unidos y selecciones como la de Japón y Egipto.

Acusan a Chicharito de sentirse ‘diva’ en LA Galaxy

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News