Nuestros sitios
Compartir
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Futbol Internacional

Acusan a Chicharito de sentirse ‘diva’ en LA Galaxy

Por: Staff FT 16 Oct 2020

El delantero mexicano de 32 años, Javier ‘Chicharito’ Hernández no termina de agradar en el vestuario del LA Galaxy donde ya tendría roce con sus compañeros


Acusan a Chicharito de sentirse ‘diva’ en LA Galaxy

Si alguien no la está pasando nada bien en la Major League Soccer de Estados Unidos es el delantero mexicano de 32 años, Javier ‘Chicharito’ Hernández con apenas un gol desde su fichaje en enero del 2020 con el LA Galaxy, equipo que pagó 10 millones de dólares por sus servicios y que le está pagando por temporada 7.2 millones de dólares y ahora lo han acusado de mala actitud.

De acuerdo con información del periodista Diego Cora de la cadena ESPN, indica que dentro del vestidor ya no soportan al ‘Chicharito’, pues ha tenido una actitud de ‘diva’, algo que ya comienza a desesperar a sus compañeros de equipo.

Jill Ellis podría ser la primera mujer en dirigir en la MLS

Este video te puede interesar

“Me dicen que se siente Cristiano Ronaldo y Messi juntos, viene se habla solamente con un jugador con su misma nacionalidad, me imagino que debe ser Jonathan Dos Santos, con el resto no se habla los jugadores lo miran ya medio de costado porque se cree una mega estrella”, indicó en el programa de ‘Jorge Ramos y su banda’ que pasa por la televisora mencionada.

La realidad es que Hernández no ha tenido un buen rendimiento en el equipo de Guillermo Barros Schelotto, pues llegó para llenar el hueco que dejó el sueco Zlatan Ibrahimovic, quien en su estancia de dos años anotó 53 goles en 58 partidos pero no ha estado ni cerca de tener un inicio alentador.

Al momento tiene nueve partidos disputados y 652 minutos en la cancha pero solo un gol por la vía del penal. Su equipo no gana desde el 2 de septiembre y ya suman siete partidos sin conocer la victoria, un auténtico calvario.

Diego Lainez rechazó oferta millonaria de MLS

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ el especial BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño.. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?