Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

OFICIAL: León volverá a jugar en su estadio

Por: Futbol Total 27 Oct 2020

OFICIAL: León volverá a jugar en su estadio

Por medio de un comunicado, el León confirmó que podrán volver a jugar en su estadio luego de que todos los involucrados llegaron a un acuerdo

El León podrá volver a jugar en su casa luego de que la directiva llegó a un acuerdo para el uso del inmueble. Así lo informó el propio club por medio de un comunicado que compartieron en redes sociales, por lo que tanto el equipo varonil como el femenil jugarán la siguiente fecha en el Estadio León.

Este video te puede interesar.

“En una gran temporada continúa luchando con humildad y fiereza en la búsqueda de un sueño; las partes involucradas directa o indirectamente en el conflicto, han acordado que el Club León regresa a jugar al Estadio León a partir de la jornada 16 de la Liga MX y de la Jornada 15 de la Liga MX Femenil”, se lee en el comunicado.

Walter Montoya podría regresar a Cruz Azul

En la Jornada 14 del torneo Guard1anes 2020, León tuvo que enfrentarse al América en el Estadio Victoria en Aguascalientes. Por otra parte, en la Jornada 11 de la Liga MX Femenil el equipo esmeralda se enfrentó a las Chivas en la cancha de la Casa Club. Ahora, podrán regresar a su estadio para medirse ante Santos y Querétaro, respectivamente.

“En el Club León lo más importante siempre ha sido la gente y la palabra. Por eso, confiamos en el diálogo, la buena fe, la caballerosidad y la deportividad. Elementos indispensables para que esta complicada etapa en la historia de la institución se resuelva a la brevedad poniendo fin a la incertidumbre que genera”, añade el comunicado.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News