Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Walter Montoya podría regresar a Cruz Azul

Por: Futbol Total 27 Oct 2020

Walter Montoya podría regresar a Cruz Azul

El mediocampista argentino de 27 años, Walter Montoya podría regresar a la Máquina de Cruz Azul luego que Racing no haría válida la opción de compra

Una de las situaciones que están tratando de resolver desde el Racing Club de Avellaneda en Argentina con el tema del mediocampista de 27 años, Walter Montoya, pues se encuentra a préstamo por parte de la Máquina de Cruz Azul y para quedarse con este elemento tendrían que hacer válida la opción de compra.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el portal argentino TyC Sports desde la dirigencia de Racing tienen algo claro; no tienen las condiciones suficientes actualmente para desembolsar los 4 millones de dólares que piden por quedarse con el pase del futbolista argentino, por esta razón pretenden prolongar la estancia del futbolista mediante un nuevo préstamo.

¿Cuánto ha gastado Ricardo Peláez en Cruz Azul y Chivas?

Por su parte, apuntan que desde la Noria están de igual forma determinados en su postura y la única manera en la que Montoya podrá seguir en Racing será a través de la compra definitiva, pues es un activo en el que invirtieron mucho y que no les dio rendimiento en la cancha, desean sacar alguna ganancia por su venta.

De igual forma, a Montoya le ha costado para encontrar la regularidad en el equipo de la Academia, no es un indiscutible dentro del once inicial del club. “A Montoya se le vence el contrato en diciembre, pero a diferencia de Cvitanich, que su futuro lo decide él, en este caso la decisión la tomará el club”, explicó Víctor Blanco, presidente de Racing de Avellaneda.

“Hay que ver cómo nos va en la Copa (también finalizará el año que viene) y a partir de ahí se decidirá qué hacer con el plantel. Tenemos muy buena relación con el jugador hay que ser respetuoso con el jugador y esperar un poco más”, expresó Blanco sobre el tema.

Cruz Azul va por ‘fichajes de calidad’ en el Clausura 2021

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News