Nuestros sitios
Compartir
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Futbol Mexicano

Cruz Azul va por ‘fichajes de calidad’ en el Clausura 2021

Por: Staff FT 23 Oct 2020

Víctor Velázquez, presidente del Consejo de Vigilancia de la Cooperativa Cruz Azul confesó que las finanzas de Cruz Azul se encuentran sólidas


Cruz Azul va por ‘fichajes de calidad’ en el Clausura 2021

Al igual que el resto de los equipos, Cruz Azul se vio afectado económicamente por la pandemia del coronavirus por lo que en el pasado mercado de fichajes, apenas tuvo un par de incorporaciones, Joaquín ‘Shaggy’ Martínez e Ignacio Rivero; este último ha tenido mayor participación.

Aunado a los problemas generados por la pandemia, los cementeros atravesaron por un lío legal que desembocó en la renuncia de Guillermo Álvarez Cuevas de la presidencia.

Este video te puede interesar

En medio de la transición y con nuevas figuras a la cabeza de la institución, Víctor Velázquez, presidente del Consejo de Vigilancia de la Cooperativa Cruz Azul, señaló que pese a todas las irregularidades las finanzas del equipo estaban sólidas lo que promete fichajes de calidad para el siguiente torneo.

“Nuestras finanzas son sólidas. Hemos asignado un presupuesto al fútbol. Hemos trabajado con Jaime Ordiales para hacer un plan de mediano y largo plazo y seguir reforzando el equipo con gente de calidad“, afirmó el directivo en una entrevista con W Deportes.

Paco Jémez vuelve a explotar contra la prensa mexicana

Además, señaló que los nuevos directivos seguirán apoyando a Jaime Ordiales, quien se desempeña como director deportivo, desde la renuncia de Peláez en el Apertura 2019.

“Nosotros seguiremos apoyando a Jaime Ordiales, tiene toda la confianza y recursos, el equipo será independiente de la dirección, dejaremos que nos den resultados, esperamos la novena estrella”, puntualizó Velázquez.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ el especial BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño.. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?