Nuestros sitios
Compartir
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Futbol Mexicano

Paco Jémez vuelve a explotar contra la prensa mexicana

Por: Staff FT 23 Oct 2020

El exentrenador de Cruz Azul habló sobre su etapa en México y los ‘encontronazos’ que tuvo con la prensa


Paco Jémez vuelve a explotar contra la prensa mexicana

Paco Jémez tuvo un efímero pero muy recordado paso por el futbol mexicano, pues durante su estancia en Cruz Azul regresó al equipo a una liguilla, y más allá de las canchas, el entrenador español se caracterizo por sus intensas discusiones en las ruedas de prensa.

“Esta entrevista, por ejemplo, allí no te la hace nadie. Porque allí van buscando todo lo que tenga polémica ya que si no lo hacen no le entra por los ojos al que se sienta delante de la televisión para verlo. Es algo a lo que te tienes que acostumbrar. Yo cogía el casco, el chaleco antibalas y salía al frente en sala de prensa. Ellos ya lo sabían y por eso se generó lo que se generó. Llegó un momento en el que yo me lo pasaba bomba”, reveló en entrevista con el diario Libertad Digital de España.

Este video te puede interesar

“Si quieres defender a tu club, a tus jugadores o a tu afición tienes que ‘partirte la cara’ con esa gente porque si ven que reculas o que dudas te comen por los pies”, agregó el español.

José Juan Macías culpa a la directiva de no llegar a Europa

Jeméz comentó que hace unos días un reportero mexicano lo buscó y le dijo que lo extrañaban, pues sin duda, el estratega vino a darle un toque de picardía a la Liga MX.

“De hecho de vez en cuando me llama algún periodista de allí. El otro día uno de ellos me dijo “profesor, le echamos mucho de menos en las ruedas de prensa” (risas). Y yo le dije que también me pasaba lo mismo. Recuerdo que familiares o amigos desde España me preguntaban cuando veían que había pasado algo y yo les decía que tranquilidad, que en México lo normal es eso”, mencionó.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ el especial BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño.. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?