Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

José Juan Macías culpa a la directiva de no llegar a Europa

Por: Futbol Total 23 Oct 2020

José Juan Macías culpa a la directiva de no llegar a Europa

El juvenil delantero de las Chivas del Guadalajara explicó el motivo por el que es difícil llegar al futbol europeo

José Juan Macías es uno de los juveniles mexicanos más prometedores; su consolidación en León y su regreso a Chivas para apoderarse de la titularidad le han valido grandes criticas que le auguran un futuro brillante en el futbol europeo, aunque esta salida se ha negado ha llegar.

Este video te puede interesar.

Desde su estancia con los Esmeraldas, Macías fue relacionado con diversos clubes del viejo continente; sin embargo, todo ha quedado en rumores.

El delantero tapatío alzó la voz y dejó entrever que su salto al Europa se ha postergado por el alto costo de su ficha, “Por poner un ejemplo, ahorita hay muchos estadounidenses en Europa, pues vinieron a pagarlos en 500 mil dólares, a nosotros unos los valemos y otros no pero quieren vender a muchos en 15 millones de dólares. De Europa no van a venir a comprarnos en eso”. 

Oswaldo Sánchez pudo jugar en Tigres

Con 21 años, Macías es uno de los mejores delanteros mexicanos en el torneo local. En León marcó 16 goles en dos torneos y en su regreso a Chivas ya lleva 9 en su cuenta. Además, es titular indiscutible y uno de los jugadores más disciplinados dentro y fuera de la cancha.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News