Nuestros sitios
Compartir
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Futbol Mexicano

José Juan Macías culpa a la directiva de no llegar a Europa

Por: Staff FT 23 Oct 2020

El juvenil delantero de las Chivas del Guadalajara explicó el motivo por el que es difícil llegar al futbol europeo


José Juan Macías culpa a la directiva de no llegar a Europa

José Juan Macías es uno de los juveniles mexicanos más prometedores; su consolidación en León y su regreso a Chivas para apoderarse de la titularidad le han valido grandes criticas que le auguran un futuro brillante en el futbol europeo, aunque esta salida se ha negado ha llegar.

Desde su estancia con los Esmeraldas, Macías fue relacionado con diversos clubes del viejo continente; sin embargo, todo ha quedado en rumores.

Este video te puede interesar

El delantero tapatío alzó la voz y dejó entrever que su salto al Europa se ha postergado por el alto costo de su ficha, “Por poner un ejemplo, ahorita hay muchos estadounidenses en Europa, pues vinieron a pagarlos en 500 mil dólares, a nosotros unos los valemos y otros no pero quieren vender a muchos en 15 millones de dólares. De Europa no van a venir a comprarnos en eso”. 

Oswaldo Sánchez pudo jugar en Tigres

Con 21 años, Macías es uno de los mejores delanteros mexicanos en el torneo local. En León marcó 16 goles en dos torneos y en su regreso a Chivas ya lleva 9 en su cuenta. Además, es titular indiscutible y uno de los jugadores más disciplinados dentro y fuera de la cancha.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ el especial BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño.. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?