Nuestros sitios
Compartir
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Futbol Mexicano

Oswaldo Sánchez pudo jugar en Tigres

Por: Staff FT 23 Oct 2020

El exguardameta y actual comentarista habló sobre su polémica salida de Chivas y confesó que además de Santos otro club lo buscó


Oswaldo Sánchez pudo jugar en Tigres

El exportero Oswaldo Sánchez recordó su polémica salida de Chivas luego de la gran final del 2006 ante los Diablos del Toluca.

El actual comentarista de TUDN confesó que la directiva rojiblanca ya no lo tenía en sus planes y en la búsqueda de nuevos horizontes recibió la invitación formal de al menos dos clubes del futbol mexicano: Santos y Tigres. 

Este video te puede interesar

“Unas cuantas horas antes de jugar la Final contra Toluca recibí una llamada telefónica por parte del presidente de Santos, para decirme que su equipo estaba a mi disposición, y en ese momento no pude responder”, dijo a través de su cuenta de Twitter.

 “Después de esa llamada se comunicó también conmigo el presidente de los Tigres para decirme lo mismo y le respondí lo mismo, que solo quería concentrarme en jugar la Final y ganar un campeonato con el club de mis amores”. remató.

Puebla vs León sin público por rebrote de Covid

Oswaldo Sánchez se despidió de Chivas como campeón en el Apertura 2006, el onceavo título de Liga en la historia del club tapatío.

“Hay veces que la gente se tiene que enterar de ciertas cosas de viva voz, como hoy, que se enteran de cómo fue mi salida de Chivas”, sentenció el exguardameta para dar fin a las versiones que hablaban sobre su salida.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ el especial BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño.. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?