Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Oswaldo Sánchez pudo jugar en Tigres

Por: Futbol Total 23 Oct 2020

Oswaldo Sánchez pudo jugar en Tigres

El exguardameta y actual comentarista habló sobre su polémica salida de Chivas y confesó que además de Santos otro club lo buscó

El exportero Oswaldo Sánchez recordó su polémica salida de Chivas luego de la gran final del 2006 ante los Diablos del Toluca.

Este video te puede interesar

El actual comentarista de TUDN confesó que la directiva rojiblanca ya no lo tenía en sus planes y en la búsqueda de nuevos horizontes recibió la invitación formal de al menos dos clubes del futbol mexicano: Santos y Tigres. 

“Unas cuantas horas antes de jugar la Final contra Toluca recibí una llamada telefónica por parte del presidente de Santos, para decirme que su equipo estaba a mi disposición, y en ese momento no pude responder”, dijo a través de su cuenta de Twitter.

 “Después de esa llamada se comunicó también conmigo el presidente de los Tigres para decirme lo mismo y le respondí lo mismo, que solo quería concentrarme en jugar la Final y ganar un campeonato con el club de mis amores”. remató.

Puebla vs León sin público por rebrote de Covid

Oswaldo Sánchez se despidió de Chivas como campeón en el Apertura 2006, el onceavo título de Liga en la historia del club tapatío.

“Hay veces que la gente se tiene que enterar de ciertas cosas de viva voz, como hoy, que se enteran de cómo fue mi salida de Chivas”, sentenció el exguardameta para dar fin a las versiones que hablaban sobre su salida.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News