Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chicharito se queda en LA Galaxy

Por: Futbol Total 12 Nov 2020

Chicharito se queda en LA Galaxy

El delantero mexicano de 32 años, Javier ‘Chicharito’ Hernández se quedará dentro del La Galaxy así lo ha confirmado la directiva del club de la MLS

El delantero mexicano de 32 años, Javier ‘Chicharito’ Hernández se quedará dentro del La Galaxy de la Major League Soccer de Estados Unidos a pesar que se había estado especulando con su salida de la institución ante el mal rendimiento que ha presentado en la actual temporada 2020, sin embargo, han confirmado su estancia dentro del club.

Este video te puede interesar.

“El haber metido tantos goles en todos los equipos en los que ha estado, no creo que se le ha perdido en su mudanza”, digo el gerente general del club angelino, Dennis Te Kloese y agregó que “Este chip lo tiene, sólo hay que activarlo y ayudarlo de la mejor forma para que funcione de la mejor manera para él y directamente para el equipo”.

Nicolás Castillo, entre una nueva oportunidad y el retiro

Por otro lado hablo del bochornoso momento que vive ‘Chicharito’ y el resto de sus compañeros dentro de la escuadra angelina, luego que no lograrán clasificarse a los play offs dentro de la MLS, aunque destacó la actitud mostrada por Hernández en el final del torneo donde intentó darle vuelta a su mal paso y rendimiento.

“Ha sido difícil tener dos lesiones, lo que me da la esperanza y mucho gusto es su compromiso en las últimas semanas de estar de la mejor forma físicamente, entiendo que no nos ha salvado, ni nos salvó la temporada, pero la intención y el compromiso que ha mostrado, además del nivel futbolístico en los últimos partidos, nos hace pensar que va a ser un jugador importante aquí en la liga”, agregó Te Kloese.

Hernández completó 12 de los 22 partidos dentro de la temporada y logro hacerse presente en el marcador en dos ocasiones, durante la temporada sufrió dos duras lesiones musculares que lo tuvieron fuera de circulación y también contribuyeron a su paso irregular con el equipo angelino.

Joao Maleck, con un pie en la calle, dice su abogado

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News