Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Joao Maleck, con un pie en la calle, dice su abogado

Por: Futbol Total 11 Nov 2020

Joao Maleck, con un pie en la calle, dice su abogado

Para el abogado del todavía futbolista Joao Maleck, Javier Alberto García González, su cliente está muy cerca de salir en total libertad ante la ley

Para el abogado del todavía futbolista Joao Maleck, Javier Alberto García González, la audiencia que se ha llevado a cabo por parte de su defendido ha sido positiva al grado que aseguró que el elemento que todavía pertenece a Santos Laguna; “tiene medio paso en la calle”, es decir, que está muy cerca de quedar en total libertad y poder continuar con su vida.

Este video te puede interesar.

Javier Alberto García González afirmó que en la audiencia se hizo de la sentencia “en un lenguaje muy sencillo y coloquial, sin tecnicismos” y los tres jueces presentes dieron las razones por las cuales llegaron a la conclusión de declarar al futbolista culpable y otrorgarle tres años y ocho meses de pena, así lo indicó para la cadena ESPN.

Eduardo Brizio dejaría su lugar como analista arbitral de TUDN

“Explicaron que tomaron en cuenta los dictámenes toxicológicos que hablaban de un grado de alcohol en su sangre y un dictamen de causualidad vial; dejaron claro por qué estaban convencidos que iba a exceso de velocidad”, agregó el abogado de Maleck, Javier Alberto García González.

De igual forma agregó que los jueces encargados no refirieron a prueba alguna para dictarle al futbolista una pena mayor, misma que pudiera tenerlo más tiempo dentro de la prisión.

“Se dijeron convencidos que el joven Joao ‘N’, por su edad, por la actividad que desempeñó dentro de la prisión, por sus actividades, en este caso de psicología y sus estudios, no podía tener una pena más grande, sobre todo porque nunca tuvo la intención de accidentarse, sin la intención de matar a nadie. Dijeron que le daban una pena mínima, inclusive inferior a la mínima, porque o había pruebas para aumentarla”, mencionó.

“Creemos que así va a ser, por todo lo que explicaron los propios jueces y porque no hay otra razón para que siga en prisión; entonces, digamos, ya tiene medio paso en la calle”, apuntó finalmente el abogado para expresar que está muy cerca de salir.

Angélica Fuentes: Jorge Vergara me amenazó con afición de Chivas

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News