Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Angélica Fuentes: Jorge Vergara me amenazó con afición de Chivas

Por: Futbol Total 10 Nov 2020

Angélica Fuentes: Jorge Vergara me amenazó con afición de Chivas

Angélica Fuentes, exesposa de Jorge Vergara ha hablado sobre su matrimonio y los conflictos que tuvo con el ya fallecido dueño de las Chivas de Guadalajara

Angélica Fuentes, exesposa de Jorge Vergara ha hablado sobre su matrimonio y los conflictos que tuvo con el ya fallecido dueño de las Chivas de Guadalajara asegurando que este la amenazó con echarle encima a los aficionados del equipo Rojiblanco y correrla de todos los consejos en los que formaba parte, tanto de México como de Estados Unidos.

Este video te puede interesar

“Cuando mi abogado llega a decirme que había una cantidad de amenazas de parte de él, que me iba a echar a toda la afición de Chivas, algo que sí hizo, que me iba a echar a todos los distribuidores de Omnilife y se iba a encargar de que me corrieran de todos los consejos donde yo estaba, en México sí pasó, pero en Estados Unidos no, me respaldaron y me dijeron ‘sabemos cómo se manejan las cosas en México’, la misoginia”, declaró Fuentes en entrevista con la periodista Adela Micha.

Chofis López, con 3 ofertas en Liga MX

Por otro lado, la empresaria estableció que Vergara se resistía a aceptar los padecimientos físicos que tenía y lo aquejaban, entre ellos el Parkinson rígido que padeció y la culpaba por sus malestares.

“Él decidió no aceptar su problema físico que era Parkinson rígido, arrastraba la pierna, no movía el brazo cuando caminaba. En lugar de aceptarlo con la valentía que el ser humano debe hacerlo, decidió no hacerlo y culparme a mí por un mal físico. Con eso se escudó detrás de la mamá de sus dos hijas”, aseguró.

Fuentes también habló sobre la inseminación de óvulos fecundados que tuvo que recibir para poder concebir a sus hijas, además de los conflictos que pasó con el empresario por la custodia, pues aseguraba que las niñas no eran de ella.

“A Angélica mamá le rompieron el corazón. Yo me vine a Texas porque está muy claro que cuando tu cargas a los hijos, cuando tú los das a luz, son tus hijos sin importar de quiénes son los óvulos. Él quería que las perdiera para siempre.

“Le había dicho a un juez que yo no era la mamá biológica de mis hijas, que me hicieran una prueba de ADN para que me las quitaran para siempre, porque no quería que tuviera nisiquiera el derecho a tener una llamada telefónica con mis hijas”, sentenció.

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News