Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chofis López, con 3 ofertas en Liga MX

Por: Futbol Total 10 Nov 2020

Chofis López, con 3 ofertas en Liga MX

Luego que se confirmara si baja con las Chivas de Guadalajara, Javier Eduardo ‘Chofis’ López tiene al menos tres equipos siguiéndole la pista para el 2021

Luego que se confirmara si baja con las Chivas de Guadalajara, Javier Eduardo ‘Chofis’ López, tiene ofertas para seguir dentro de la Liga MX en el torneo Clausura 2021, pues son tres equipos que le siguen la pista a este elemento luego que se ha confirmado su salida del club Tapatío.

Este video te puede interesar

De acuerdo con la cadena ESPN, son Rayados de Monterrey, Club León y Mazatlán FC, quienes tienen en el radar a López aunque es importante recalcar que apuntan que todavía no existe una oferta formal por parte de estos clubes para hacerse con el futbolista pero el interés está sobre la mesa.

Chivas analiza regreso de Hedgardo Marín y Miguel Basulto

La misma información apunta a que el equipo Rojiblanco está al tanto que estos clubes están interesados en el estatus del jugador y la respuesta ha sido que esperan que salga en venta total o en todo caso por un trueque por uno u otros futbolistas, pero por el momento todo ha quedado en el interés. Sin embargo, en Guadalajara están totalmente abiertos a una negociación, pues la Major League Soccer de Estados Unidos es otro mercado para el futbolista y en el que podrá tener un contrato importante, algo que sin duda inclinaría la balanza.

Recordar que López fue parte de los futbolistas separados de forma definitiva junto a Alexis Peña y José Juan ‘Gallito’ Vázquez, al igual que Dieter Villalpando quien actualmente se encuentra enfrentando una acusación por violación a una mujer y que lo ha llevado a perder su contrato con el equipo Rojiblanco de forma total, es decir, en este caso no se espera que lo transfieran como a los otros tres elementos.

Chatón Enríquez quiere volver a Chivas

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News