Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chatón Enríquez quiere volver a Chivas

Por: Staff FT 07 Nov 2020

El mediocampista mexicano de 29 años, Jorge ‘Chatón’ Enríquez pedirá una oportunidad para regresar a las Chivas de Guadalajara ahora que no tiene equipo


Chatón Enríquez quiere volver a Chivas

El mediocampista mexicano de 29 años, Jorge ‘Chatón’ Enríquez se ha visto obligado a dejar la Liga de Balompié Mexicano luego de anunciar su salida del Club Veracruzano de Futbol Tiburón por el incumplimiento de su contrato y luego que le quedaran a deber dinero, de esta forma al quedar libre estará buscando regresar a las Chivas de Guadalajara, equipo con el que debutó.

El futbolista ‘Chatón’ Enríquez dejó la Liga MX en el 2018 luego que no ha podido encontrar acomodo en un equipo dentro de la Primera División y ahora, el diario Cancha de Grupo Reforma ha revelado que tocar{a las puertas de las Chivas de Guadalajara.

León ya había contactado a Chofis López

Este video te puede interesar

Enríquez ha asegurado que su deseo es poder llegar de nuevo a la Liga MX y una de las puertas que tocará para pedir una oportunidad será la del equipo Rojiblanco, equipo del cual es canterano y donde vivió sus mejores momentos como profesional.

Enríquez debutó con Chivas en el 2010 y rápidamente se convirtió en parte del primer equipo; sin embargo, tras algunos torneos irregulares fue bajando su nivel y dejó a los Rojiblancos en 2016. Su punto más alto fue la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

El mediocampista ha militado en equipos como Club León, Coras de Tepic, Franja del Puebla, AC Omonia Nicosia de Grecia, Salamanca y Club Veracruzano de Futbol, este último ya dentro de la Liga de Balompié Mexicano donde apenas pudo disputar unos cuantos partidos.

Gullit Peña y Chatón Enríquez se quedan sin equipo

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial Estrellas de la Liga MX Femenil. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?