Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

León ya había contactado a Chofis López

Por: Futbol Total 06 Nov 2020

León ya había contactado a Chofis López

El mediocampista mexicano Javier Eduardo ‘Chofis’ López ya había recibido una llamada de Ignacio Ambriz para ir a Club León antes de su indisciplina

El mediocampista mexicano de 26 años, Javier Eduardo ‘Chofis’ López quien en este torneo Guard1anes 2020 se ha quedado fuera de Chivas de Guadalajara por el tema de la indisciplina, el club lo ha puesto transferible y ahora está buscando club para continuar con su carrera profesional.

Este video te puede interesar.

Al igual que Alexis Peña y José Juan ‘Gallito’ Vázquez, el futbolista se encuentra en busca de equipo luego que ya se tomó la decisión por parte del Guadalajara para poner a estos futbolistas en venta y recuperar algo del dinero que invirtieron en estos elementos, monto que escalaría a los 15 millones de dólares, esto contado a Dieter Villalpando, quien se marchó en baja definitiva.

El día que Gallito Vázquez pudo ir a Liverpool

De acuerdo con el periodista de W Radio y Milenio, Jesús Hernández, ‘Chofis’ López ha perdido una gran oportunidad ante su última indisciplina, pues el estratega del Club León, Ignacio Ambriz ya había contactado con el futbolista para llevarlo al equipo de la Fiera en el Clausura 2021 al menos en calidad de préstamo, así lo ha detallado en el programa PQ Peloteros que se transmite a través de YouTube.

Ante el caso de indisciplina tanto León como Grupo Pachuca se estarían pensando la situación ante los constantes problemas que ha presentado el futbolista en Chivas, sobre todo esta última que ha desembocada en su baja del club Tapatío.

Ahora López estará buscando un nuevo destino entre la Liga MX o en todo caso, como se ha estado especulando, tendría una oferta de la Major League Soccer de Estados Unidos, sobre todo en Nashville SC quien ya le había hecho una jugosa oferta en el verano pasado.

Los millones que pierde Chivas con jugadores separados

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News