Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Los millones que pierde Chivas con jugadores separados

Por: Futbol Total 05 Nov 2020

Los millones que pierde Chivas con jugadores separados

Luego que el equipo de las Chivas de Guadalajara decidiera separar de forma definitiva a cuatro futbolistas perderá millones de dólares en el mercado

Luego que el equipo de las Chivas de Guadalajara decidiera separar de forma definitiva a cuatro futbolistas con una jornada por disputar en el torneo Guard1anes 2020, algo que afectará al equipo en el tema deportivo y económico, pues al dejar a estos futbolistas todo parece indicar que se irán de las arcas cantidades importantes de dinero.

Este video te puede interesar

De acuerdo con la cadena ESPN, la decisión que ha tomado Chivas de dejar fuera a Dieter Villalpando, Alexis Peña, José Juan Vázquez y Eduardo López le estaría quitando a Chivas un total de 15 millones de dólares, esto debido a que luego de las indisciplinas realizadas definitivamente no podrá venderlos en las cantidades que los adquirió en su momento, lo que le hará difícil siquiera recuperar su dinero.

Chofis López apunta a la MLS en 2021

En el caso de ‘Gallito’ y ‘Chofis’ indican que son los que tendrían más mercado en México y tal vez en otras ligas, pero la realidad es que de igual forma es complicado; por su parte en el caso de Villalpando incluso creen que pueda seguir su carrera dentro del futbol ante la situación legal que vive actualmente. De igual forma Alexis Peña tendría un mercado muy cerrado debido a que con los Rojiblancos no vio un solo minuto de juego desde su llegada.

Recordar que Alexis Peña costó 4 millones de dólares llegado de los Rayos del Necaxa, en el caso de ‘Gallito’ Vázquez tuvo un costo de 3 millones de dólares procedente de Santos Laguna, mientras que Dieter Villalpando llegó por 4.1 millones de dólares también del Necaxa. Mientras que Eduardo López es producto de la cantera Rojiblanca pero tenía un contrato hasta 2025, lo que hace complicado sacar a todos estos activos en un precio similar.

Las posiciones que reforzará Chivas para el Clausura 2021

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News