Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Las posiciones que reforzará Chivas para el Clausura 2021

Por: Staff FT 04 Nov 2020

Las Chivas de Guadalajara y el estratega Víctor Manuel Vucetich ya está planeando lo que será el Clausura 2021 y ya tiene en mente al menos cuatro refuerzos


Las posiciones que reforzará Chivas para el Clausura 2021

El presente torneo Guard1anes 2020 no ha sido lo que se esperaba por parte de las Chivas de Guadalajara, además de los resultados deportivos han sido los escándalos que no tienen nada satisfecha a la directiva y tampoco al cuerpo técnico, por lo que ya han comenzado a planear lo que será el siguiente torneo.

De acuerdo con el diario récord en la columna de Rubén Rodríguez, el equipo Rojiblanco se encuentra trabajando en lo que será el Clausura 2021 y tienen en mente poder hacerse con tres o cuatro refuerzos, peticiones que ha hecho ya manifiestas el estratega, Víctor Manuel Vucetich y espera que Amaury Vergara las escuche.

Chicote Calderón también es investigado en escándalo de Chivas

Este video te puede interesar

Estos elementos serían elegidos en su mayoría con el perfil de futbolistas que le gustan al estratega, la fuente establece que ya se han puesto a sondear y armar una lista con los candidatos para poder hacerse con estos refuerzos. De igual forma están en charlas para analizar la situación actual de la plantilla para ver quién puede ser utilizado como moneda de cambio, vendido o intercambiado.

Lo cierto es que Vucetich ya está de lleno en la planeación del siguiente certamen pase lo que pase, esto con la finalidad de formar al mejor plantel posible para intentar regresar a Chivas a lo más alto como equipo e institución.

De acuerdo con la fuente, las posiciones que prioriza dentro del equipo son la de un delantero por la falta de gol que han tenido, por otro lado desea un volante mixto que pueda recuperar y ayudar en la creación del juego, un volante que pueda jugar por los costados y darle profundidad al equipo hasta la línea de fondo, y posiblemente pida un portero que pueda generar seguridad dentro del arco Rojiblanco.

Las polémicas de Chivas que le han tocado a Peláez

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?