Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chicote Calderón también es investigado en escándalo de Chivas

Por: Futbol Total 03 Nov 2020

Chicote Calderón también es investigado en escándalo de Chivas

El lateral izquierdo, Cristian ‘Chicote’ Calderón quien ha sido nombrado por el abogado encargado de Dieter Villalpando en el escándalo de Chivas

El escándalo de Chivas de Guadalajara no para y sigue escalando en el caso de Dieter Villalpando y el problema legal que enfrenta por una presunta violación a una mujer en días pasados, ha vuelto a tomar un giro, ya que hay otro futbolista que ha sido involucrado, algo que ha sido revelado por el acusado.

Este video te puede interesar.

Se trata del lateral izquierdo, Cristian ‘Chicote’ Calderón quien ha sido nombrado por el abogado encargado de Villalpando, Enrique Venegas, como otro de los inmiscuidos esta situación que ha llevado a los Rojiblancos a separar a cuatro futbolistas de la plantilla.

Dieter Villalpando; confirman que acusación es por violación

“Existe el nombre de otro jugador de Chivas que está en la carpeta de investigación. Es Cristian Calderón”, dijo el licenciado en entrevista para Los Campamentos de la cadena W Radio, con lo que una vez más el nombre de Calderón ha aparecido en una nueva polémica.

“El delito por el cual se le imputa a Dieter es por violación. La situación real es que tenemos imputación de Gabriela N. y está en pañales esto y es muy prematuro decir cómo está el proceso. Dependiendo de cómo se judicialice la carpeta de investigación, ya con eso se determina si hay pena o no”, agregó el abogado ya respecto al tema en cuestión.

Por otro lado, dio detalles de la investigación y las fechas en las que se habría presentado esta situación dicha situación de la que lo están acusando, incluso se ha hablado d ela jora en la que llegó la joven a la fiesta.

“La reunión fue después del partido de Chivas vs Atlas, supuestamente en un domicilio de uno de los jugadores de Chivas. La señorita dice que todo sucedió en ese lugar. Llegó a las 3.40 AM a la reunión sola. Ella ahora tiene que acreditar lo dicho”.

Se me hace cruel lo que pasó con los jugadores, porque la directiva ya está sancionando en paquete”, indicó Venegas sobre las medidas que se han tomado por parte de las Chivas de Guadalajara, mismas que ha calificado como injustas.

La forma en que Chivas ficharía a Alan Mozo

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News