Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

La forma en que Chivas ficharía a Alan Mozo

Por: Futbol Total 30 Oct 2020

La forma en que Chivas ficharía a Alan Mozo

El cuadro de los Pumas de la UNAM ya ha dejado en claro la forma en la que podría negociar al lateral derecho Alan Mozo con las Chivas de Guadalajara

El cuadro de los Pumas de la UNAM ya ha dejado en claro que para el mercado de invierno previo al Clausura 2021 escuchará ofertas por sus futbolistas pero de igual forma desea tener una buena ganancia por ellos, pues ante la crisis generada por la pandemia de Coronavirus (COVID-19) el equipo Felino tiene la necesidad de ingresar dinero y en grandes cantidades para poder sortear el final del año y comenzar estable el siguiente.

Este video te puede interesar

De esta forma y ante el interés que han mostrado en uno de sus futbolistas más prometedores como Alan Mozo el cuadro Felino ya empieza a ponerles precio y a determinar la forma en la que lo van a negociar. De acuerdo con el periodista Jesús Hernández en el programa de YouTube ‘PQ Peloteros’ ha establecido que en cuanto a las Chivas de Guadalajara ya han dejado claro la forma en la que podrían negociar a su lateral derecho.

Vucetich habló sobre los posibles fichajes de Chivas

La fuente establece que el cuadro Felino tiene el deseo de quedarse con el lateral izquierdo, Alejandro Mayorga que pertenece a las Chivas de Guadalajara y está dispuesto a comprarlo pero en caso de poner a Alan Mozo dentro de la negociación se realizaría de la siguiente forma; poner sobre la mesa la carta de Mayorga más 2 millones de dólares.

De momento parece que el precio está por encima de lo que se podría esperar en el valor del jugador, pues estarían pagando alrededor de 5 millones de dólares en total por el jugador, tomando en cuenta que el periodista David Medrano indicó en su columna de diario récord que la carta de Alejandro Mayorga valía cerca de 3 millones de dólares, de esta forma los Felinos podrían obtener a un futbolista y dinero que le ayudaría a hacerse con buen dinero.

Chivas tendría delantera renovada para Clausura 2021

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News