Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chivas tendría delantera renovada para Clausura 2021

Por: Futbol Total 28 Oct 2020

Chivas tendría delantera renovada para Clausura 2021

El equipo de las Chivas de Guadalajara ha sufrido para encontrar la portería en este torneo Guard1anes 2020, no han logrado superar los 20 goles dentro del campeonato y ha sido una de las peores ofensivas, por lo que sin duda es una tarea que debe tener inquieta a la parte directiva de la institución, […]

El equipo de las Chivas de Guadalajara ha sufrido para encontrar la portería en este torneo Guard1anes 2020, no han logrado superar los 20 goles dentro del campeonato y ha sido una de las peores ofensivas, por lo que sin duda es una tarea que debe tener inquieta a la parte directiva de la institución, pero para el siguiente certamen podrían recuperar elementos y tener un aparato ofensivo renovado y que pueda aportar más al ataque de los dirigidos por Víctor Manuel Vucetich.

Este video te puede interesar

Desde diario récord ya habían apuntado que Chivas le está dando seguimiento a los más de 20 futbolistas que tienen prestados y han contratado a Guillermo Hernández, quien se encuentra analizando a los futbolistas que podrían tener una nueva oportunidad con los Rojiblancos para poder regresar.

Melvin Brown confiesa que pudo llegar a Chivas

Dentro de los elementos que tienen etiqueta para volver se encuentra el delantero de 19 años, César ‘Chino’ Huerta, quien actualmente está a préstamo con el Mazatlán FC, equipo que tiene una opción de compra de 10 millones de dólares a ejecutarse este diciembre de este 2020, pero los de Sinaloa podrían no hacerla válida debido a falta de recursos y aunque han ofrecido a Aldo Rocha para bajar el costo, por el momento se tiene presupuestada su vuelta al Rebaño.

Por otro lado, está el caso del delantero de 23 años, Jesús Godínez, quien no ha encontrado regularidad con el Club León, quien se llevó al futbolista a préstamo, mismo que termina en diciembre de este 2020 y con una opción de compra de 7 millones de dólares, es inminente su vuelta con los Rojiblancos, quienes estarían pensando en darle una nueva oportunidad esperando que logre adaptarse.

De esta forma, estos dos futbolistas podrían sumarse a José Juan Macías, Alexis Vega y Ángel Zaldívar como principales armas al ataque de Chivas para el 2021, sumado a Ronaldo Cisneros, quien ha quedado un tanto relegado pero es parte de la plantilla.

¿Cuánto le costaría a Chivas contratar a Chicharito?

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News