Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Melvin Brown confiesa que pudo llegar a Chivas

Por: Futbol Total 24 Oct 2020

Melvin Brown confiesa que pudo llegar a Chivas

El equipo de Cruz Azul tuvo en sus filas a un futbolista como Melvin Brown, recordado defensa central y confesó que pudo llegar a las Chivas de Guadalajara

El equipo de Cruz Azul tuvo en sus filas a un futbolista como Melvin Brown, recordado defensa central, quien le entregó buenos rendimientos a los Celestes con quien estuvo seis años y comenzó su carrera como profesional pero que pudo tener un destino distinto como poder haber jugado con las Chivas de Guadalajara.

Este video te puede interesar.

El ex jugador de la Máquina reveló que estuvo muy cerca de vestir la camiseta del equipo Rojiblanco, esto durante una entrevista que fue concedida para TVC Deportes, de forma que terminó por estar dentro de la órbita para poder ponerse la camiseta del equipo Tapatío durante su carrera como profesional.

Cruz Azul contempla nuevo estadio en dos años

Además de esa situación, Brown indicó que tuvo acercamientos con Jorge Vergara, en donde el ya difunto mandatario del equipo de Guadalajara, le mostró interés de que formara parte de su equipo, aunque no reveló en qué año se dio este acercamiento.

“En su momento hubo un acercamiento de Jorge Vergara para llevarme a Chivas. Hubiera sido padre, yo le encuentro un sabor muy rico a Chivas, que todo México te esté apoyando y que puro producto mexicano haga bien las cosas”, reveló.

De igual forma, Melvin aceptó que hubiera sido un gran honor para el poder vestir la camiseta de Chivas, pues como acotó se trata del equipo más mexicano y tiene el apoyo de muchos aficionados por ser una escuadra que juega solo con elementos de nacionalidad azteca.

Brown jugó en el futbol mexicano para Cruz Azul, Jaguares de Chiapas, Puebla, Estudiantes Tecos y Club Irapuato hasta que terminó su carrera en el 2013.

Jugador de Cruz Azul saldría gratis al final del torneo

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News