Nuestros sitios
Compartir
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Futbol Mexicano

Cruz Azul contempla nuevo estadio en dos años

Por: Staff FT 22 Oct 2020

Víctor Velázquez, uno de los directivos que asumieron la presidencia de la cooperativa y el club Cruz Azul habló sobre la posibilidad de construir un nuevo estadio


Cruz Azul contempla nuevo estadio en dos años

Víctor Velázquez, presidente del Consejo de Vigilancia de la Cooperativa Cruz Azul, habló sobre los nuevos proyectos que contemplará el equipo, luego de ser reconocido junto a José Marín, como los nuevos presidentes del club y la cooperativa.

El nuevo directivo señaló el ‘daño’ que hizo ‘Billy’ Álvarez a la institución, aunque puntualizó que las finanzas del club se encuentran sólidas, pese a las irregularidades: “Nuestras finanzas son sólidas. Hemos asignado un presupuesto al fútbol. Hemos trabajado con Jaime Ordiales para hacer un plan de mediano y largo plazo y seguir reforzando el equipo con gente de calidad”. 

Este video te puede interesar

 

Además, habló sobre el proyecto de un nuevo estadio y mencionó que se está trabajando en ello, proyectándolo para un lapso de dos años.

“Los estadios son proyectos importantes, es una ilusión de la afición, de nosotros y lo estamos planificando a mediano plazo en unos dos años”, dijo entrevista para W Deportes. 

Cata Domínguez y Elías Hernández podrían ir al Al-Shabab

Por otra parte, Velázquez comentó su desacuerdo con la polémica salida de Igor Lichnovsky, quien tenía una cláusula de salida “Con una ridícula cláusula de indemnización”, situación por la que se dio la inesperada negociación.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ el especial BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño.. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?