Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cata Domínguez y Elías Hernández podrían ir al Al-Shabab

Por: Futbol Total 22 Oct 2020

Cata Domínguez y Elías Hernández podrían ir al Al-Shabab

El estratega portugués, Pedro Caixinha desea llevarse a otros dos elementos al Al-Shabab de Arabia Saudita para el 2021, lo que podría ser un problema

Si el equipo de la Máquina de Cruz Azul ya estuvo sufriendo con la baja del defensa central chileno, Igor Lichnovsky, quien sorpresivamente decidió dejar al club en pleno torneo Guard1anes 2020 seducido por le estratega portugués, Pedro Caixinha, sería el mismo lusitano quien desea seducir a otros elementos del cuadro Celeste.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el periodista de la cadena Fox Sports, David Espinosa indica que desde la directiva ya están determinando lo que será el 2021 en cuanto a la plantilla y varios elementos que consideran ya terminaron su ciclo con Cruz Azul saldrían del club, mientras que otros están siendo tentados por el futbol de Arabia Saudita y Pedro Caixinha.

La diferencia que tuvo Lichnovsky con la directiva de Cruz Azul

La fuente indica que dos elementos como Julio César ‘Cata’ Domínguez y Elías Hernández están tratando de ser convencidos por Caixxinha para llevarlos al Al-Shabab de la Liga Profesional Saudí para el 2021 dos jugadores que podrían determinar cambiar de aires luego de un largo recorrido con los Celestes.

Domínguez, quien ha jugado toda su carrera con Cruz Azul tiene contrato hasta junio del 2023 y todo apuntaría a que terminaría su andar profesional como Celeste pero en caso que logren convencerlo podría salir del club.

En el caso de Hernández la posibilidad es más factible pues el futbolista termina contrato con los Cementeros en junio de 2021 y de esta forma podría decidir cambiar de aires para enfilar el final de su carrera.

Javier Aquino se disculpa con Cruz Azul

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News