Nuestros sitios
Compartir
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Futbol Mexicano

La diferencia que tuvo Lichnovsky con la directiva de Cruz Azul

Por: Staff FT 19 Oct 2020

El defensa chileno esperaba renovar su contrato con Cruz Azul pero al momento de plantearlo a la directiva tuvieron algunas diferencias


La diferencia que tuvo Lichnovsky con la directiva de Cruz Azul

La salida de Igor Lichnovsky de Cruz Azul no fue bien recibida por el plantel ni por parte de los aficionados. Para aumentar la polémica, en el video de despedida que el jugador publicó la semana pasada, señaló a la directiva como responsable. “Si alguien se va de una empresa es porque no te valoró”, declaró el chileno.

En ese sentido, de acuerdo con el colaborador del diario Cancha, San Cadilla, fue real que hubo una diferencia entre el jugador y la directiva, en lo que respecta a la renovación del contrato. De acuerdo con la fuente mencionada, cuando Lichnovsky recibió la oferta desde Arabia Saudita se acercó para hablar sobre su renovación.

Este video te puede interesar

Según dicho medio, Cruz Azul acostumbra a firmar contratos por dos años con opción a uno tercero que, la mayoría de las veces, se renueva de manera automática si el futbolista entra en planes de la Máquina. Sin embargo, dicha renovación se da al final del torneo, o incluso poco antes de que finalice el contrato.

Los jugadores que dejarían Pachuca en diciembre

En ese sentido, Lichnovsky cumplía en el Guard1anes 2020 su tercer año con Cruz Azul. Por ello, cuando se acercó el equipo de Pedro Caixinha, el defensa chileno buscó renovar por dos años más y con una mejora salarial. Sobre todo porque este torneo había sido titular indiscutible ante la ausencia de Pablo Aguilar y Julio César Domínguez.

No obstante, de acuerdo con San Cadilla, la directiva le dijo que en la Jornada 13 no era momento para hablar sobre la renovación, si además tenía medio año de contrato. En ese sentido, a eso se refirió Lichnovsky cuando en su video dijo que no lo valoraron y por ello tomó la decisión de irse a Arabia Saudita.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ el especial BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño.. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?