Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Jugador de Cruz Azul saldría gratis al final del torneo

Por: Futbol Total 19 Oct 2020

Jugador de Cruz Azul saldría gratis al final del torneo

El contrato del jugador termina a finales de este año y de momento no hay pláticas para su renovación, por lo que podría marcharse libre

A la directiva de Cruz Azul no le urge renovar contratos con jugadores que terminan vínculo pronto, sin embargo saben que es un tema que deberán atender eventualmente para que quienes salgan no se marchen gratis.

Tras la abrupta salida de Igor Lichnovsky, en la cual tuvieron una ganancia muy pequeña, los cementeros empiezan a analizar quiénes podrían quedar y quiénes marcharse.

Este video te puede interesar

En ese sentido, de acuerdo con el diario El Universal, en el primer lugar de la lista se encuentra el caso de Rafael Baca, junto con Jonathan Borja. En el caso del ecuatoriano, su préstamo finaliza en diciembre por lo que es prácticamente un hecho que se irá en diciembre.

La diferencia que tuvo Lichnovsky con la directiva de Cruz Azul

Por otra parte, Baca finaliza contrato en diciembre y todavía no ha renovado. El medio mencionada señaló que de momento hay incertidumbre sobre el futuro del mediocampista, aunque es muy probable que salga gratis para el siguiente semestre.

Además de Baca, hay otros jugadores que Cruz Azul debe analizar si renovará o venderá en invierno para que no salgan gratis en junio de 2021. Tal es el caso de Milton Caraglio y Elías Hernández, dos futbolistas que al igual que Baca han perdido la titularidad en el equipo cementero.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News