Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Cuánto le costaría a Chivas contratar a Chicharito?

Por: Futbol Total 23 Oct 2020

¿Cuánto le costaría a Chivas contratar a Chicharito?

El delantero mexicano de 32 años, Javier ‘Chicharito’ Hernández tiene muy pocas posibilidades de regresar en algún momento a Chivas debido a su precio

El delantero mexicano de 32 años, Javier ‘Chicharito’ Hernández, que actualmente milita en el LA Galaxy de la Major League Soccer en Estados Unidos donde no ha tenido un buen rendimiento, por lo que se comenzó a hablar de un retorno a Chivas de Guadalajara, mismo que prácticamente es imposible debido a que desde los angelinos no contemplan su salida.

Este video te puede interesar

Galaxy compró a ‘Chicharito’ por 10 millones de dólares que le dieron al Sevilla de España, a su vez le otorgaron un salario de 7.2 millones de dólares entre salario base y bono, además que tiene un contrato de junio del 2023 con opción a uno más, algo que hace muy complicado que pueda salir de momento del futbol de Estados Unidos y tampoco tienen contemplado un préstamo.

LA Galaxy cierra puerta a salida de Chicharito

De acuerdo con el periodista Fernando Cevallos de beIN Sports, ha establecido que la operación que tendría que hacer Chivas para llevar a Hernández de vuelta a sus filas sería de entre 15 a 18 millones de dólares, algo que el Guadalajara no se puede dar lujo en estos momentos tan críticos que viven en la economía.

Por otro lado, el tema familiar es otro factor importante para que Chivas sueñe con hacerse del delantero que surgió de su cantera a mediano plazo, pero lo principal sería que Hernández no querría llevar a su familia (Sarah Kohan, Noah y Nala) a vivir a Guadalajara, por lo que incluso se especula que por la nacionalidad de su pareja incluso sería más factible verle en el futbol de Australia.

Oswaldo Sánchez pudo jugar en Tigres

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News