Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Las polémicas de Chivas que le han tocado a Peláez

Por: Futbol Total 01 Nov 2020

Las polémicas de Chivas que le han tocado a Peláez

La labor de Ricardo Peláez ha sido complicada desdeque llegó al Rebaño y le ha tocado lidiar con varias polémicas de los jugadores

Chivas tuvo que separar a cuatro jugadores este fin de semana por problemas fuera de la cancha. Sin embargo, no es la primera polémica o escándalo que Ricardo Peláez ha tenido que enfrentar desde que llegó como director deportivo al Rebaño.

Este video te puede interesar

Como directivo, Peláez se ha caracterizado por querer disciplina en sus planteles, algo que le ha costado trabajo encontrar con Chivas. El código de conducta de la institución no se ha respetado por completo y varios jugadores han estado en el ojo del huracán por situaciones fuera de la cancha.

Uriel Antuna y Alexis Vega

Antuna llegó como el gran refuerzo al Rebaño, pero se ha hablado de él tanto como lo que hace en campo como fuera de ella. Ya van dos ocasiones que lo señalan por sus problemas externos, la primera cuando una revista difundió fotografías del delantero ligando con una actriz en la Ciudad de México, por lo cual recibió una sanción interna.

Posteriormente, el mismo Antuna recibió otra sanción económica y lo separaron un par de juegos del plantel junto a Alexis Vega. Esto porque los dos jugadores subieron a redes sociales un video festejando el cumpleaños del ‘Brujo’.

Cristián Calderón

El ‘Chicote’ también llegó como gran refuerzo a Chivas pero se ha visto involucrado en un par de escándalos y polémicas. El primero a principios de año, cuando en febrero se le vio en la feria de Ameca, Jalisco, cantando con ‘La inolvidable banda agua de la llave’, y tras lo cual se ausentó por ‘problemas estomacales’.

Posteriormente, en agosto lo vieron festejando con una banda y sin cumplir las medidas sanitarias, a pesar de la pandemia del Covid-19. En esa ocasión, fue el grupo Magistral Inédito el cual publicó la fotografía con el jugador y por ello se supo de la fiesta.

Eduardo López

El bajo rendimiento de la ‘Chofis’ lo ha mantenido en el ojo del huracán este torneo, lo cual se suma a situaciones fuera del campo en las que se ha visto involucrado. Durante la pandemia, antes del torneo Guard1anes 2020, la indicaciones de la directiva eran que los jugadores permanecieran en su casa.

Sin embargo, la ‘Chofis’ tuvo una pequeña reunión con su novia y algunos amigos. El video de la fiesta circuló en redes sociales, pero el jugador aseguró que no eran más que rumores.

Dieter Villalpando

La más reciente polémica en Chivas se presentó esta semana, pues Villalpando enfrenta un asunto legal tras una denuncia en su contra por abuso sexual. La defensa del jugador asegura que es una extorsión, pero la directiva decidió separarlo del plantel. Esta situación supuestamente se dio en una fiesta en la cual también estuvieron presentes Alexis Peña, Eduardo López y José Juan Vázquez. Los tres causaron baja de la convocatoria para el partido ante Pumas.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News