Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Dieter Villalpando, Chofis López y Alexis Peña serán baja en Chivas

Por: Staff FT 31 Oct 2020

Luego de la indisciplina que se ha demostrado, las Chivas de Guadalajara separarán a 3 elementos del plantel; Dieter Villalpando, Chofis López y Alexis Peña


Dieter Villalpando, Chofis López y Alexis Peña serán baja en  Chivas

Luego del problema legal en el que se ha involucrado el futbolista de las Chivas de Guadalajara, Dieter Villalpando, la indisciplina cometida por el mediocampista contó con otros dos elementos dentro de la plantilla Rojiblanca, de forma que podrían ser dados de baja en breve por parte del equipo.

De acuerdo con información de diversos medios como ESPN y diario Récord, indican que se tratan de Eduardo ‘Chofis’ López y Alexis Peña, también formaron parte de la fiesta que llevó a cabo el futbolista Villalpando que se sostuvo después del encuentro entre Chivas vs Atlas.

Dieter Villalpando, acusado de delito sexual

Este video te puede interesar

A pesar que establecen que se tenía listo el boletín de prensa donde se notificaría la suspensión de los tres futbolistas; entraron algunos elementos que lo impidieron, pues los dos futbolistas mencionados se deslindaron de las responsabilidades, pero confirmaron que se encontraron dentro de la fiesta y que era su día de descanso.

De igual forma, Eduardo López fue notificado anteriormente que no seguiría en los planes de Chivas de cara a la siguiente temporada Clausura 2021, mientras que Alexis Peña si era contemplado dentro de la actividad de futuro.

Ante esta problemática, destaca que los futbolistas se encontraban en su día de descanso y pueden realizar la actividad que ellos deseen, pero el reglamento interno indica que no deben ser del dominio público y dañe la imagen de la institución. Mientras que debe existir una política de distanciamiento social, en la que cada jugador al terminar un partido debe ir a su casa y resguardarse.

La molestia de la directiva es tan grande que los tres futbolistas serían dados de baja al final de la temporada antes que termine la misma, han indicado desde ESPN. Hasta el momento solo Villalpando ha sido separado del plantel y ante los rumores que han surgido, Eduardo López se ha manifestado en redes sociales indicando que todo es mentira.

Chivas tendría delantera renovada para Clausura 2021

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?