Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chofis López apunta a la MLS en 2021

Por: Futbol Total 04 Nov 2020

Chofis López apunta a la MLS en 2021

Javier Eduardo ‘Chofis’ López y las Chivas de Guadalajara viven un divorcio, lo que llevaría al futbolista a militar en la Major League Soccer de Estados Unidos

Javier Eduardo ‘Chofis’ López y las Chivas de Guadalajara viven un divorcio desde hace algunas semanas, por lo que todo apunta a que el futbolistas estaría en las puertas de salida y todo apunta a que su destino será la Major League Soccer de Estados Unidos para la temporada 2021, esto una vez que rescindan su contrato junto a Dieter Villalpando, José Juan Vázquez y Alexis Peña.

Este video te puede interesar

A pesar que dentro de la dirigencia del Guadalajara todavía no deciden el futuro de los cuatro futbolistas que fueron parte del escándalo y la famosa fiesta posterior al Clásico Tapatío, el agente de López, Enrique Venegas, aseguró que no hay nada definido al tener contrato vigente del jugador.

Chicharito Hernández, con ultimátum del LA Galaxy

“Soy muy respetuoso en lo deportivo, sigue siendo futbolista del Guadalajara hasta que ellos lo determinen, tiene contrato vigente, todavía queda una jornada, él está a la orden del entrenador, estamos a la expectativa de que el club decida qué quieren hacer para nosotros buscar opciones si fuera el caso”, dijo Venegas del Toro en entrevista para el portal mediotiempo.

La misma fuente indicó que existe un interés en Eduardo López por parte de la MLS en Estados Unidos desde hace tiempo, aunque su representante no ha dado detalles al respecto de los equipos que lo tienen en carpeta, lo cierto es que el mediocampista tiene intención de probar una nueva aventura dentro de su carrera, luego que las cosas no han salido como esperaba con Chivas, aunque tampoco ha rechazado la posibilidad de llegar a otro equipo dentro de la Liga MX.

Desde el pasado verano se habló que el cuadro de Nashiville en Estados Unidos le ofreció un contrato millonario al futbolista, pero decidió quedarse en Chivas buscando consolidar su carrera, algo que finalmente no logró, esto de acuerdo a información del periodista de W Radio, Milenio y Multimedios, Jesús Hernández.

Orbelín Pineda, en la mira de la Premier League

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News