Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Orbelín Pineda, en la mira de la Premier League

Por: Futbol Total 03 Nov 2020

Orbelín Pineda, en la mira de la Premier League

El mediocampista mexicano de 24 años, Orbelín Pineda quien actualmente milita en la Máquina de Cruz Azul está en la mira de varios de los cazatalentos dentro de la Premier League en Inglaterra e indican que ha expresado su interés de mudarse a Europa y tener su oportunidad de mostrar su talento en el Viejo […]

El mediocampista mexicano de 24 años, Orbelín Pineda quien actualmente milita en la Máquina de Cruz Azul está en la mira de varios de los cazatalentos dentro de la Premier League en Inglaterra e indican que ha expresado su interés de mudarse a Europa y tener su oportunidad de mostrar su talento en el Viejo Continente.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el portal inglés de 90 min.com ha indicado que el futbolista que militara en Chivas de Guadalajara “ha sido visto durante mucho tiempo como una de las estrellas más brillantes del futbol mexicano, pero rechazó la oportunidad de mudarse a Europa cuando el Manchester City lo llamó en 2016″, indicó el portal.

Chicharito Hernández, con ultimátum del LA Galaxy

Establecen que una fuente ha indicado en que está preparado para considerar un movimiento hacia el futbol de Europa, mientras que no menos de siete equipos de la Premier League han enviado a ojeadores para seguir el desempeño del futbolista, mismo que ha llamado la atención por su versatilidad dentro de la mediacancha.

Arsenal, Tottenham, Wolves, Everton, Southampton, Newcastle y West Ham han estado siguiendo al internacional mexicano, que ha logrado ocho goles y siete asistencias en sus 68 partidos con Cruz Azul”, establece el mismo medio.

Por otro lado, establecen que otros equipos como el Ajax de Ámsterdam de Holanda, FC Porto de Portugal y AS Mónaco de Francia, quienes también estarían tras la pista del mexicano.

Javier Aguirre confiesa sus posibles destinos

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News