Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Javier Aguirre confiesa sus posibles destinos

Por: Futbol Total 03 Nov 2020

Javier Aguirre confiesa sus posibles destinos

El estratega mexicano, Javier Aguirre a confesado que le atrae dirigir en la Major League Soccer, pero también tiene ofrecimientos en Japón y España

El estratega mexicano, Javier Aguirre ha indicado que no negaría una oferta por parte de la Major League Soccer de Estados Unidos, pero de igual forma ha establecido que tiene otras ofertas y todo parece indicar que se encuentra cerca de tener un nuevo destino en breve luego de su paso por el Leganés de España.

Este video te puede interesar

El ‘Vasco’, mismo que ahora no tiene trabajo en el banquillo al no querer dirigir dentro de la Segunda División de España, fue entrevistado por ‘Counter Attack’, canal estadounidense al respecto de los rumores que lo colocan como un candidato para dirigir al LA Galaxy, mismo que acaba de despedir al entrenador argentino, Guillermo Barros Schelotto.

Chicharito Hernández, con ultimátum del LA Galaxy

“No es nuevo esto de la MLS”, dijo Aguirre, “hace algún tiempo me entrevistaron dos equipos. La MLS no es algo que me disguste, me llama la atención”, dijo el entrenador en la entrevista.

En estos momentos “me encuentro en España, aquí vivo”, pero “estoy a la espera de una oferta”.

Y reiteró: “Claro que me gusta mucho la MLS que ha crecido bastante y... ¿estoy cerca? Sí, estoy cerca”.

Aunque por otro lado dejó en claro que tiene otras ofertas;tengo dos oportunidades en Japón y también en España, estoy esperando acá, yo vivo acá. Tal vez me pueda quedar aquí a entrenar”, expreso el estratega sin revelar nombre de ningún club que pudiera terminar por contratarle.

Lo cierto es que durante estos meses el nombre de Aguirre ha sonado con fuerza dentro de varios equipos pero sin terminar por decidirse a tomar las riendas de un nuevo equipo, aunque es una realidad que ya tiene un prestigio logrado dentro del mundo futbolístico por sus trabajos dentro del banquillo.

Miguel Herrera surge como candidato al LA Galaxy

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
MLS
Síguenos en Google News Somos News Google News