Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chicharito Hernández, con ultimátum del LA Galaxy

Por: Futbol Total 03 Nov 2020

Chicharito Hernández, con ultimátum del LA Galaxy

Los altos mandos dentro del LA Galaxy en la Major League Soccer le han puesto un ultimátum a Chicharito y podrían rescindirle su contrato por bajo rendimiento

Los altos mandos dentro del LA Galaxy en la Major League Soccer se han mostrado hartos con el bajo rendimiento que ha tenido el delantero mexicano de 32 años, Javier ‘Chicharito’ Hernández, al grado que ya le han puesto un ultimátum al futbolista quien la ha pasado muy mal dentro del futbol de Estados Unidos

Este video te puede interesar

De acuerdo con el periodista Fernando Cevallos, colaborador de El Universal Deportes ha indicado que los directivos del club angelino ya le dieron un ultimátum al azteca; es decir, sino mejora le rescindirán su contrato.

Esposa de ‘Chicharito’ explota en redes sociales por supuesta infidelidad

El contrato de Hernández con el Galaxy llega hasta el año 2023 y consta de un sueldo de 7.2 millones de dólares anuales, mismos que no se han visto reflejados hasta el momento dentro del terreno de juego.

De igual forma la misma fuente asegura que fue ofrecido a las Chivas de Guadalajara, pero que ni el equipo como el presidente, Amaury Vergara quiere a Hernández por el pésimo momento que vive dentro del club angelino, además que sería un problema para el equipo Rojiblanco pagar ese alto salario que está manejando.

La carrera del ‘Chicharito’ Hernández se encuentra bajando considerablemente de nivel y estatus, ya que ahora en México no desean que llegue a algún equipo pues este podría romper el vestidor de cualquier club con los beneficios que tendría, el mexicano cuenta con 10 partidos disputados y solo ha marcado un gol en su paso con la institución.

Con cambio en presidencia, Puyol y Xavi podrían volver al Barcelona

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News