Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Esposa de ‘Chicharito’ explota en redes sociales por supuesta infidelidad

Por: Staff FT 02 Nov 2020

En redes sociales comenzó a circular un rumor sobre una posible infidelidad de Sarah Kohan y la modelo salió a su defensa con un contundente mensaje


Esposa de ‘Chicharito’ explota en redes sociales por supuesta infidelidad

Sarah Kohan, pareja de Javier ‘Chicharito’ Hernández explotó en redes sociales contra sus detractores, luego de los rumores que indicaban una supuesta infidelidad que incluiría al coach de vida, Diego Dreyfus, a quien señalan como el verdadero padre de Noah, primer hijo de la pareja.

“No tendría que explicar nada, pero las cosas en los medios se salieron de control. Estoy cansada de los mensajes que señalan que Diego es el padre de Noah solo por el color de sus ojos, ¡Su padre es Javier!”, escribió Kohan en sus Instagram Stories.

Este video te puede interesar

“Yo ya estaba embarazada de Noah cuando conocí a Diego. Noah tiene los ojos de mi madre. Fin de la historia. Dejen de molestar a mi familia”, agregó con la intención de poner fin a los rumores.

El plan para la reanudación de la Concachampions

El delantero mexicano vive momentos complicados pues su arribo al LA Galaxy no fue lo esperado y en su primera temporada ha sido victima de las constantes críticas de la afición y la falta de oportunidades en la cancha. Por si fuera poco, su bajo rendimiento ha sido relacionado con temas extra cancha, inclusive se ha culpado a Dreyfus, como el causante de la declive en la carrera del  ‘Chicharito’.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial Estrellas de la Liga MX Femenil. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?