Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Con cambio en presidencia, Puyol y Xavi podrían volver al Barcelona

Por: Futbol Total 02 Nov 2020

Con cambio en presidencia, Puyol y Xavi podrían volver al Barcelona

Los dos exjugadores del equipo catalán se encuentran dentro del proyecto de uno de los candidatos a la presidencia del club blaugrana

La semana pasada, Josep María Bartomeu confirmó que dejaba la presidencia del Barcelona. La institución ahora planea nuevas elecciones y uno de los candidatos pensaría traer de regreso a Xavi Hernández y Carles Puyol.

Este video te puede interesar

De acuerdo con ESPN, Víctor Font es uno de los candidatos más fuertes y en su proyecto pretendería incluir a los dos exjugadores. Font trabajar desde 2015 en su candidatura y en el aspecto deportivo ha manifestado la postura de recuperar la cantera y darle la importancia que merece.

Se ha declarado defensor de la filosofía cruyffista y en su proyecto pretende sumar a especialistas en el tema. En ese sentido, según el medio mencionado, buscaría sumar a Xavi Hernández como entrenador del primer equipo, además de que uniría a Carles Puyol y Jordi Cruyff.

FC Barcelona con su peor inicio desde la temporada 1971-72

Además de Font, hasta el momento hay otros seis personajes confirmados como precandidatos a la presidencia del Barcelona. Jordi Farré, Toni Freixa, Lluís Fernández Alá, Agustí Benedito y Pere Riera ya anunciaron su intención de buscar la dirigencia de la institución blaugrana.

Otros que se espera que también lancen su candidatura Joan Laporta, el ex vicepresidente Emili Rousaud y el exdirectivo Xavi Vilajoana. Asimismo, algunas fuentes señalan que el expresidente de la Federación Catalana de Fútbol, Jordi Roche, y alguien cercano a Sandro Rosell, podría entrar a la contienda.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News