Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Con cambio en presidencia, Puyol y Xavi podrían volver al Barcelona

Por: Staff FT 02 Nov 2020

Los dos exjugadores del equipo catalán se encuentran dentro del proyecto de uno de los candidatos a la presidencia del club blaugrana


Con cambio en presidencia, Puyol y Xavi podrían volver al Barcelona

La semana pasada, Josep María Bartomeu confirmó que dejaba la presidencia del Barcelona. La institución ahora planea nuevas elecciones y uno de los candidatos pensaría traer de regreso a Xavi Hernández y Carles Puyol.

De acuerdo con ESPN, Víctor Font es uno de los candidatos más fuertes y en su proyecto pretendería incluir a los dos exjugadores. Font trabajar desde 2015 en su candidatura y en el aspecto deportivo ha manifestado la postura de recuperar la cantera y darle la importancia que merece.

Este video te puede interesar

Se ha declarado defensor de la filosofía cruyffista y en su proyecto pretende sumar a especialistas en el tema. En ese sentido, según el medio mencionado, buscaría sumar a Xavi Hernández como entrenador del primer equipo, además de que uniría a Carles Puyol y Jordi Cruyff.

FC Barcelona con su peor inicio desde la temporada 1971-72

Además de Font, hasta el momento hay otros seis personajes confirmados como precandidatos a la presidencia del Barcelona. Jordi Farré, Toni Freixa, Lluís Fernández Alá, Agustí Benedito y Pere Riera ya anunciaron su intención de buscar la dirigencia de la institución blaugrana.

Otros que se espera que también lancen su candidatura Joan Laporta, el ex vicepresidente Emili Rousaud y el exdirectivo Xavi Vilajoana. Asimismo, algunas fuentes señalan que el expresidente de la Federación Catalana de Fútbol, Jordi Roche, y alguien cercano a Sandro Rosell, podría entrar a la contienda.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial Estrellas de la Liga MX Femenil. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?