Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

El día que Gallito Vázquez pudo ir a Liverpool

Por: Futbol Total 05 Nov 2020

El día que Gallito Vázquez pudo ir a Liverpool

El mediocampista mexicano de 32 años, José Juan ‘Gallito’ Vázquez vive su pasaje más oscuro al ser separado de Chivas; en 2014 lo buscó Liverpool y AS Roma

El mediocampista mexicano de 32 años, José Juan ‘Gallito’ Vázquez está viviendo momentos oscuros en su carrera luego que se ha confirmado su baja con las Chivas de Guadalajara por indisciplina en este torneo Guard1anes 2020, de forma que en estos momentos se encuentra transferible y sin equipo, un futbolista que en 2014 estuvo en lo más alto y en la mira de Europa.

Este video te puede interesar

Fue luego de un extraordinario paso con el Club León formando una mediacancha legendaria con Carlos ‘Gullit’ Peña y Luis ‘Chapito’ Montes que ‘Gallito’ se ganó su llamado con la Selección Mexicana de Miguel ‘Piojo’ Herrera para sumarse a la lista que fue a la Copa del Mundo de Brasil 2014.

Los millones que pierde Chivas con jugadores separados

El mexicano fue pieza fundamental en la contención para los juegos de la fase de grupos ante Camerún, Brasil y Croacia, pero dos tarjetas amarillas le impidieron jugar ante Holanda donde el Tricolor salió eliminado.

Pero esto fue suficiente para que ‘Gallito’ llamara la atención del futbol en Europa, pues uno de los equipos que se dijo ya había realizado una oferta fue el Liverpool de Premier League; “De acuerdo a la versión de gente cercana a la negociación, el equipo inglés habría mostrado interés en un principio por los servicios de Carlos “Gullit” Peña, sin embargo esta situación dio un giro de 180 grados luego de la participación de Peña y Vázquez en el mundial”, indicó el diario Milenio al respecto.

“En las últimas horas las charlas han madurado a tal punto que el León ya sólo estaría esperando la respuesta de la propuesta que le ha hecho al Liverpool con las condiciones y valor”, ahondó el mismo diario sobre la negociación con los Reds.

También en Italia

Por otro lado, la cadena Fox Sports fue la que indicó en ese mismo 2014 que AS Roma de la Serie A de Italia estaría buscando al mexicano y que incluso estaba dispuesto a ofrecerle al León un total de 8 millones de dólares por sus servicios.

Por su parte, la directiva de la Fiera representada por el vicepresidente, Rodrigo Fernández había señalado que esperaban ya varias ofertas por el contención celayense, mismas que no terminaron por hacerse realidad.

Chofis López apunta a la MLS en 2021

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News