Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Gullit Peña y Chatón Enríquez se quedan sin equipo

Por: Staff FT 06 Nov 2020

El Club Veracruzano de Futbol dejará de tener elementos importantes en su plantilla como Carlos ‘Gullit’ Peña y Jorge ‘Chatón’ Enríquez quienes han sido desalojados


Gullit Peña y Chatón Enríquez se quedan sin equipo

Los problemas siguen presentándose para la Liga de Balompié Mexicano, pues todo parece indicar que el Club Veracruzano de Futbol dejará de tener elementos importantes en su plantilla como Carlos ‘Gullit’ Peña y Jorge ‘Chatón’ Enríquez, luego que no los han dejado entrenar ni estar en las instalaciones del club por órdenes del presidente, Diego Bartollota.

De acuerdo con medios locales, los jugadores, con el resto de la plantilla, se presentaron con normalidad a la práctica del Tiburón, sin embargo, se les pidió desalojar de inmediato las instalaciones debido a que se trataban de dos elementos que había llevado Gustavo Matosas al equipo y ahora que el uruguayo dio un paso al costado ya no eran bienvenidos en el club.

César Villaluz jugará en la Liga de Expansión con Alebrijes

Este video te puede interesar

Ante esto, los dos futbolistas dejaron las instalaciones del Club Veracruzano y más tarde, el propio futbolista Jorge Enríquez confirmó su adiós de la institución a través de un comunicado, en el cual agradece la oportunidad que le brindaron. Aunque Peña no se ha manifestado al respecto es un hecho que tomará la puerta de salida de forma definitiva del club.

Los futbolistas del equipo veracruzano ya habían emitido un comunicado confirmando que les debían dos quincenas completas a toda la plantilla, pero detonaron las cosas luego que el presidente deportivo, Gustavo Matosas anunciaba que daba un paso al costado, desmarcándose de los problemas económicos. Ante esto, el presidente del equipo, Diego Bartollota manifestó que intentará registrar a 15 juveniles ante la liga para poder seguir compitiendo.

El día que Gallito Vázquez pudo ir a Liverpool

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial Estrellas de la Liga MX Femenil. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?