Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

César Villaluz jugará en la Liga de Expansión con Alebrijes

Por: Futbol Total 05 Nov 2020

César Villaluz jugará en la Liga de Expansión con Alebrijes

Tras terminar su aventura por el futbol de Guatemala, César Villaluz regresó a México para unirse a la Liga de Expansión con los Alebrijes de Oaxaca

César Villaluz, ex jugador de Cruz Azul y campeón en la categoría sub-17 de la Copa del Mundo celebrada en Perú en 2005, regresó al futbol mexicano para unirse a los Alebrijes de Oaxaca de la Liga de Expansión MX.

Este video te puede interesar

Mediante redes sociales, el club oaxaqueño dio a conocer que Villaluz estuvo en el entrenamiento para tomar ritmo y así poder integrarse de lleno a la plantilla de cara al siguiente semestre, Clausura 2021.

“Mitad de semana y así fue nuestro entrenamiento en el #TemploAlebrije. Se unió al plantel para tomar ritmo futbolístico y ser tomado en cuenta para el Clausura 2021 el excampeón del mundo Sub-17, César Villaluz”, se lee en la publicación.

Después de ser una promesa del futbol mexicano por lo mostrado en la Copa del Mundo y en sus primeros torneos con Cruz Azul, Villaluz fue perdiendo su brillo y terminó por dejar al club cementero para deambular por distintos equipos del extinto Ascenso MX. Su siguiente aventura lo llevó al futbol de Guatemala donde jugó para el Deportivo San Pedro de la categoría de ascenso.

Roberto Alvarado llegaría al Tri por baja de Erick Aguirre

En septiembre del 2020, Villaluz se despidió de Guatemala para volver a México y aunque se le relacionó con algunos equipos de la Liga del Balompié Mexicano, finalmente fueron los Alebrijes de Oaxaca, quienes lograron concretar su fichaje.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News