Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chivas analiza regreso de Hedgardo Marín y Miguel Basulto

Por: Futbol Total 07 Nov 2020

Chivas analiza regreso de Hedgardo Marín y Miguel Basulto

Ante las cuatro bajas que se han presentado, las Chivas de Guadalajara analiza regreso de Hedgardo Marín y Miguel Basulto para ocupar los huecos

Luego que el equipo de las Chivas de Guadalajara ha tomado la decisión de separar a cuatro futbolistas para lo que resta del torneo Guard1anes 2020, la directiva junto al cuerpo técnico ya se encuentra analizando quienes pueden suplir estas bajas de cara a lo que será el siguiente Clausura 2021.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el periodista David Medrano a través de su columna en el diario récord, indica que de los 20 futbolista que tienen cedidos en diferentes equipos, el equipo Rojiblanco buscará en primera instancia llenar los huevos de las bajas de Dieter Villalpando, José Juan ‘Gallito’ Vázquez y Javier Eduardo ‘Chofis’ López.

Chatón Enríquez quiere volver a Chivas

En el caso de Villalpando y Vázquez, que juegan como mediocampistas, el equipo Tapatío tiene en mente a César ‘Chino’ Huerta, quien se encuentra dentro del Mazatlán FC; de igual forma se tiene en mente a Pavel Pérez, que se encuentra prestado en Tepatitlán FC y finalmente a Giovani Hernández, que milita en el Antigua de Guatemala.

Por otro lado, para suplir a Alexis Peña tiene a Miguel Basulto, que está en Cancún FC en la Liga de Expansión y a Hedgardo Marín quien se encuentra en Bravos de Juárez; por su parte para suplir a ‘Chofis’ la opción es Edson Torres, quien está en Tapatío y que hace meses estuvo en España con el Club Deportivo Tudelano.

Además, se debe recordar que Chivas sigue siendo dueño de los derechos de otros elementos importantes como Josécarlos Van Rankin y Walter Gael Sandoval, dos futbolistas que militan dentro de Santos Laguna, así como Alejandro Mayorga que se encuentra en los Pumas de la UNAM y en este caso su préstamo culmina en el mes de diciembre.

Los millones que pierde Chivas con jugadores separados

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News