Oribe Peralta jugaría vs Necaxa en repechaje

El estratega de las Chivas de Guadalajara Víctor Manuel Vucetich habría decidido jugar con Oribe Peralta y Ángel Zaldívar en el ataque vs Necaxa
El estratega de las Chivas de Guadalajara Víctor Manuel Vucetich habría determinado la forma en que jugará el partido de reclasificación ante los Rayos del Necaxa y sorprendería poniendo como delantero titular al veterano atacante, Oribe Peralta, esto ante las bajas que han azotado al club durante los últimos días.
De acuerdo con el periodista beINsports y diario Universal, Fernando Cevallos, ha indicado que Vucetich utilizaría tanto a Peralta como a Ángel Zaldívar como parte del ataque Rojiblanco, esto ante las ausencias de José Juan Macías y Alexis Vega, quienes no podrán ser parte del encuentro por problemas de lesiones.
Chivas y su calvario con los delanteros
“Al día de hoy, Vucetich se plantea jugar con Zaldivar, Oribe Peralta y Pollo Briseño en el once titular. No quiere arriesgar a Uriel Antuna y Tiba Sepúlveda de alguna lesión muscular tras el viaje con la selección por lo que irían al banco…”, indicó Cevallos a través de sus redes sociales.
🚨Chivas🚨 Al día de hoy, Vucetich se plantea jugar con Zaldivar, Oribe Peralta y Pollo Briseño en el once titular. No quiere arriesgar a Uriel Antuna y Tiba Sepúlveda de alguna lesión muscular tras el viaje con la selección por lo que irían al banco…
— Fernando Cevallos (@FerCevallosF) November 18, 2020
Recordar que tanto Uriel Antuna como Gilberto Sepúlveda fueron parte de la Selección Mexicana que disputó los partidos ante Corea del Sur y Japón como parte de la Fecha FIFA de noviembre y en la que fueron considerados por el entrenador argentino, Gerardo ‘Tata’ Martino.
Entre Peralta y Zaldívar apenas suman 183 minutos en este torneo Guard1anes 2020 y ha sido solo Ángel quien ha logrado un gol de los dos jugadores, por lo que parece un riesgo por demás poner a ambos futbolistas juntos.