Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chivas y Tigres irán por televisión abierta en liguilla

Por: Futbol Total 18 Nov 2020

Chivas y Tigres irán por televisión abierta en liguilla

Una buena noticia para los aficionados de las Chivas de Guadalajara y Tigres UANL se ha dado pues los partidos de reclasificación y liguilla serán por TV Abierta

Una buena noticia se ha dado para los aficionados de las Chivas de Guadalajara y los Tigres UANL, pues luego de una temporada en la que la gran mayoría de los partidos disputados en el Estadio Akron y Estadio Universitario fueron en la señal exclusiva de IZZI, incluyendo algunos que disputaron como visitantes; para la fase final del torneo Guard1anes 2020 podrán verlos en televisión abierta.

Este video te puede interesar

Para los partidos de repechaje entre Chivas vs Necaxa y Tigres vs Toluca, dejarán de tener la exclusividad de IZZI y estos encuentros de reclasificación podrán ser transmitidos a través de TUDN y Azteca Deportes, de forma que en duelos de vida o muerte para estos equipos tendrán los aficionados de sus equipos a tope.

Gael Sandoval regresará a Chivas en Clausura 2021

De acuerdo con el diario reforma establece que la exclusividad que tenían ya no aplica para la liguilla, en este caso la fase de reclasificación, de forma que todos los juegos, hasta donde lleguen ambos equipos se podrán ver en señal abierta, lo que se hace en beneficio para que todos puedan ver el espectáculo de la Liga MX.

En Azteca Deportes ya han hecho eco de la transmisión que realizarán para ver al equipo Rojiblanco ante el Necaxa, de forma que se confirmó esta situación al respecto de los partidos por señal abierta en el equipo de Guadalajara.

De igual forma en el caso de TUDN ya también han puesto en sus redes la transmisión del Chivas vs Necaxa y de igual forma el partido entre Tigres vs Toluca que se disputará un día posterior.

Lo qué pide Pumas a Tigres para ceder a sus delanteros

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News