Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Lo qué pide Pumas a Tigres para ceder a sus delanteros

Por: Staff FT 16 Nov 2020

Los Tigres de la UANL habrían puesto en su mira a los delanteros de los Pumas: Juan Ignacio Dinenno y Carlos González


Lo qué pide Pumas a Tigres para ceder a sus delanteros

Tigres sufrió las bajas de Enner Valencia y Eduardo Vargas, lo que los obliga a buscar refuerzos a la ofensiva para potencializar su delantera de cara al siguiente torneo de la Liga MX. En este sentido, la directiva regia habría volteado a la capital, concretamente a los Pumas de la UNAM. 

La información que surge en torno a los Pumas, es que Tigres habría puesto en la mira s sus goleadores: Juan Ignacio Dinenno y Carlos González. 

Este video te puede interesar

La dupla ofensiva de Pumas ha robado los reflectores en el Guard1anes 2020; Dinenno presume 10 goles en 17 partidos, los últimos dos cayeron ante Cruz Azul para conseguir la remontada y llevar a su equipo hasta la segunda posición de la tabla. Por su parte, González ha sido un gran socio y en el actual torneo registra cinco dianas.

Los Tigres sueñan con tener a la dupla Dinenno – González en sus filas, pero esta posibilidad apenas está siendo analizada y para empezar las negociaciones, los del Pedregal ya habrían puesto sus condiciones:

De acuerdo al portal deportivo Bolavip, los de la UNAM “enviaron una ‘contraoferta’ a la UANL para empezar las negociaciones: un defensor central, otro jugador adicional más una suma de dinero”.

Rayados estaría interesado en Mauro Lainez

Lo cierto es que, las versiones no han sido confirmadas por las directivas y los equipos se preparan para encarar la ronda más importante del torneo; mientras Tigres se medirá a Toluca por un lugar en los cuartos de final, Pumas ya está a la espera de su rival.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?