Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Escucha EN VIVO aquí el partido Baltimore contra Tennessee

Por: Futbol Total 20 Nov 2020

Escucha EN VIVO aquí el partido Baltimore contra Tennessee

Sigue la transmisión de La Octava Sports del duelo entre los Cuervos y los Titanes correspondiente a la semana 11 de la temporada 2020 de la NFL.

Porque nadie te da más emociones que La Octava Sports, este domingo a partir de las 12:00 horas escucha la transmisión del partido entre los Cuervos de Baltimore y los Titanes de Tennessee, que se jugará en el estadio M&T Bank por la semana 11 de la temporada 2020 de la NFL.

Escucha EN VIVO aquí el partido Baltimore contra Tennessee

Previo al partido, los reflectores han sido atraídos por Derrick Henry, corredor de los Titanes de Tennessee, primero de la liga en número de acarreos con 201 y segundo en yardas corridas con 946.

Leer también: Cruz Azul, sin dinero para construir estadio

“Es el mejor corredor de la NFL”, reconoció DeShon Elliot, safety de los Cuervos, quien anticipó que “le van a dar el balón de 30 a 40 veces por partido y te lo va a pasar por la garganta, te guste o no. Solo tenemos que encontrar una manera de frenarlo. Tenemos que llegar a él antes de que pueda ponerse en marcha”.

 

Ver esta publicación en Instagram
Este video te puede interesar.

 

Una publicación compartida por Tennessee Titans (@titans)

Para los Titanes, Henry es una válvula de escape y garantía de yardaje por tierra, así lo considera el mariscal de campo Ryan Tannehill: “Derrick sigue siendo una gran parte de nuestra ofensiva, ¡un caballo de batalla! Sabemos que siempre saldrá y hará un buen trabajo cada vez que esté en el campo”.

Te puede interesar: Hristo Stoichkov arremete contra Chicharito

En este partido de la Conferencia Americana, los Titanes llegan como segundos de la División Sur con marca de 6-3; idéntico registro tienen los Cuervos en la División Norte.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Baltimore Ravens (@ravens)

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
NFL
Síguenos en Google News Somos News Google News