Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Hristo Stoichkov arremete contra Chicharito

Por: Futbol Total 20 Nov 2020

Hristo Stoichkov arremete contra Chicharito

La leyenda de la Selección de Bulgaria y el FC Barcelona, Hristo Stoichkov ha arremetido en contra del delantero mexicano, Javier ‘Chicharito’ Hernández

La leyenda de la Selección de Bulgaria y el FC Barcelona, Hristo Stoichkov ha arremetido en contra del delantero mexicano, Javier ‘Chicharito’ Hernández, de quien dijo está en Los Angeles Galaxy “por palancas” y nada más. Pues su amplia trayectoria como futbolista en distintos clubes de Europa fue en su mayoría como suplente.

Este video te puede interesar

“Chicharito ha ganado muchos títulos, pero de suplente, solo una vez estuvo de titular indiscutible en un equipo. Es un gran jugador, tiene cualidades, ha marcado tantos goles en la selección, pero le meten presión todos los días”, dijo el búlgaro en entrevista con el diario Esto.

Kate del Castillo habla sobre violencia con Luis García

“Chicharito está ahí porque el director deportivo es mexicano, no por otra cosa, y porque en Los Ángeles hay muchos mexicanos”, añadió, aunque la única referencia que podría tener es Dennis Te Kloese, el holandés que trabajó por varios años en la Selección Mexicana, sin embargo no es mexicano.

Por otro lado, el ganador del Balón de Oro de 1994, así como una Copa de Europa y cuatro ligas consecutivas con el FC Barcelona reiteró que recomendó al club los fichajes de dos mexicanos; Hirving ‘Chucky’ Lozano y Diego Lainez, pero que no se dieron a la tarea de consumarlos.

“Hace tiempo hablábamos de Lozano, cuando estaba en Pachuca, lo estaban promoviendo, hablando con la gente del Barcelona, pero como no entienden de futbol, se dejó ir. Después con Lainez igual. Cuando debutó con 16 años le comenté a Barcelona, es un chico joven, con mucho talento y nada”, confesó Stoichkov durante la misma entrevista al diario.

Raúl (Jiménez) también, le ha tocado sufrir en el Atlético, en el Benfica, pero sin duda Raúl es el mejor centro delantero que tiene México en los últimos años. No es fácil ir a la Premier, ser figura y que el equipo dependa de ti. Se ganó el respeto de compañeros, aficionados y entrenador. En Selección es Raúl y 10 más”, apuntó finalmente.

Negro Santos llama “pendejo” a Mauricio Ymay

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News