Nuestros sitios
Compartir
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

No Todo Es Futbol

Negro Santos llama “pendejo” a Mauricio Ymay

Por: Staff FT 17 Nov 2020

La leyenda de las Águilas del América, Antonio Carlos Santos ha causado polémica, ahora en contra de dos analistas de ESPN; Mauricio Ymay y Paco de Anda


Negro Santos llama “pendejo” a Mauricio Ymay

Una vez más la leyenda de las Águilas del América, Antonio Carlos Santos, siendo uno de los mejores extranjeros en la historia de la institución, pero ahora se ha convertido en un constante dentro de las polémicas por sus opiniones donde ha demostrado no tener pelos en la lengua y sobre todo cuando se trata del cuadro azulcrema.

En esta ocasión, el llamado ‘Negro’ Santos, despedazó a algunos panelistas de la cadena ESPN y en específico del programa Futbol Picante; sus víctimas fueron Francisco Gabriel de Anda y Mauricio Ymay, al primero de ellos lo ha señalado como un hombre ‘fracasado’ dentro de sus diferentes pasos dentro del futbol.

Juan Dosal arremete contra Francisco Javier González

Este video te puede interesar

“Paquito, cuando estuviste en la directiva de Pachuca te corrieron, de León saliste a los madrazos con Tita, como directivo de Chivas te corrieron de la peor manera. ¿Qué sabes de futbol? No has tenido una carrera exitosa en nada, ni en la televisión cuando platicas”, indicó el exfutbolista, aunque posteriormente calificó a De Anda como “un excelente compañero y amigo”, esto a través de una entrevista de Facebook.

Antonio Carlos Santos hizo eco de una polémica en el programa donde hablaban al respecto de si Miguel ‘Piojo’ Herrera es el entrenador más exitoso en la historia del equipo azulcrema, pero se sabe de la rivalidad que existe ente Santos y Herrera por sus constantes cruces de declaraciones y ahora se fue con todo contra los panelistas.

Contra quien ha ido con todo ha sido Mauricio Ymay, de quien aseguró “ni saber quién es”, aunque curiosamente recordó su paso por Televisa Deportes, hoy conocida como TUDN.

“Es un nefasto, no sé de dónde salió el tarado ese que se cree analista, conductor. Habla cosas sin conocimiento de causa, el pendejo de Ymay es disco rayado, defiende al Piojo porque es su amiguito. Te corrieron de Televisa por malo, deberías aprender de futbol”, dijo Santos.

“Yo los quiero mucho a todos menos a Mauricio Ymay porque ni sé quién es ese wey. Es un tipo que no conoce y se llena el hocico hablando de mí, no mames Ymay con tu ‘Piojito aquí, Piojito allá’, quiero derecho de réplica”, finalizó.

Madre de víctima arremete contra Joao Maleck

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ el especial BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño.. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?