Nuestros sitios
Compartir
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

No Todo Es Futbol

Juan Dosal arremete contra Francisco Javier González

Por: Staff FT 17 Nov 2020

Juan Dosal, referente de jugador como periodista, ha arremetido en contra del actual jefe en TUDN, Francisco Javier González quien no le gusta cómo trabaja


Juan Dosal arremete contra Francisco Javier González

Juan Dosal, un referente dentro del futbol mexicano, tanto como jugador así como una pieza importante en el área deportiva como narrador, analista y en ocasiones conductor de programas con la misma índole, esto hasta que el pasado 31 de octubre se anunció su salida con 49 años de servicio.

Ante esto, Dosal se se refirió al nuevo jefe de deportes dentro de la cadena TUDN, Francisco Javier González de mala forma, pues expresó que no tiene idea de cómo llevar los hilos dentro de la empresa.

Video: Pato Araujo lesiona a Valery en el Exatlón

Este video te puede interesar

“¡Qué daría por tener al Güero Diez Barroso ahí! Ahora tienen un tipo ahí que le dicen La Bola o algo así, y el otro tipo ese, Francisco Javier González. ¡Por Dios, qué es eso, qué se creen! Televisa se ha equivocado mucho, este tipo (González) me dijo: ‘Quiero que sea maestro de los muchachos’. ¡Qué maestro ni qué nada! Aquí nadie es maestro de nadie”, expresó Dosal a Javier Alarcón en entrevista para su canal de YouTube.

Por otro lado contó una anécdota al respecto de su compañero en la empresa, Fernando Schwartz, mismo que indicó tenía un afán de reservar noticias importantes para su noticiero, por lo que llegó a amenazar con golpearlo.

“A Schwartz una vez lo perseguí por todo Televisa porque él se quedaba con los cables (boletines informativos) que me pertenecían porque yo estaba al aire. Él se los guardaba porque entraba a mediodía (a su programa). Un día lo perseguí y le dije: ‘Te voy a partir el hocico porque esto no se hace’, solo me decía que no y al final le dije que lo perdonaba”, contó.

Chivas: Chofis López protagoniza nuevo escándalo

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ el especial BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño.. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?