Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Video: Pato Araujo lesiona a Valery en el Exatlón

Por: Futbol Total 13 Nov 2020

Video: Pato Araujo lesiona a Valery en el Exatlón

El exfutbolista provocó un accidente que causó la lesión en el rostro de una de sus rivales en la competencia

El ex futbolista mexicano, ‘Pato’ Araujo decidió volver a enrolarse en las filas del reality show de TV Azteca, Exatlón, y en esta nueva faceta su personalidad explosiva ha sido objeto de críticas por parte de los usuarios de redes sociales fanáticos del programa.

Araujo ha protagonizado diversos incidentes a lo largo de la emisión del programa. El más reciente ocurrió durante una de las competencias llamada ‘Exaball’, en la que en la disputa por el balón entre Araujo y Valery Carranza, la jugadora de Tocho Bandera salió lesionada del rostro.

Este video te puede interesar

Valery tuvo que abandonar la competencia por unos minutos para ser atendida y aunque el incidente no pasó a mayores, en redes sociales no perdonaron al ‘Pato’, quien no es la primera vez que llama la atención por su actitud agresiva.

Christian Martinoli habla de cuando Luis García lo abandonó

Semanas antes en el mismo juego, Araujo había empujado a Valery y en otra ocasión insultó a Cecilia Álvarez, a quien le dijo: “Marrana”.

Neta hay personas que defienden a Pato después de haber dejado así a Valery? Que asco de sujeto”, escribió uno de los usuarios en redes.

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News