Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¡Épica Cruzazuleada!, Pumas remonta y elimina a Cruz Azul en semifinales

Por: Futbol Total 07 Dic 2020

¡Épica Cruzazuleada!, Pumas remonta y elimina a Cruz Azul en semifinales

Pumas protagonizó una remontada histórica ante Cruz Azul y contra todo pronóstico avanzó a la gran final del torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX

Los fantasmas se apoderaron de Cruz Azul y en el estadio Olímpico Universitario unos aguerridos Pumas se sobrepusieron a cualquier pronóstico y protagonizaron una épica remontada para igualar el marcador global a 4 y avanzar a la gran final del torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX. 

Este video te puede interesar.

A los universitarios les bastó 2 minutos para abrir el marcador por conducto de Juan Ignacio Dinenno, quien encontró el balón en el área luego de las facilidades de la defensa, que no lograron despejar el esférico.

Los minutos siguientes al gol no tuvieron un dominador, pero Pumas seguía siendo peligroso con pases largos que llegaban hasta su dupla goleadora: Dinenno-González, y fue el argentino quien volvió a hacerse presente en el marcador al 37′ para colocar el 2-0. La jugada se tornó polémica por un supuesto fuera de lugar, pero tras la revisión en el VAR, lo validaron.

La inercia positiva de los Pumas continuó y al 41′ apareció Carlos González en el área para marcar el tercer gol, que los puso a un tanto de la histórica remontada, con 45 minutos por disputarse.

¿Por qué Jesús Corona no fue titular en las semifinales de vuelta ante Pumas?

Para la segunda mitad, los visitantes lograron nulificar las llegadas de Pumas, pero una vez más, para hacer más dramático en desenlace, los cementeros encajaron el cuarto gol al minuto 89′.

Con el agónico pase a la final, Pumas deberá enfrentar a León en la gran final del futbol mexicano, un partido que pondrá frente a frente a los dos mejores a lo largo del campeonato.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News