Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Por qué Jesús Corona no fue titular en las semifinales de vuelta ante Pumas?

Por: Futbol Total 06 Dic 2020

¿Por qué Jesús Corona no fue titular en las semifinales de vuelta ante Pumas?

De último momento, Cruz Azul informó que Jesús Corona no jugaría de inicio ante Pumas y su lugar sería ocupado por Sebastián Jurado

En una sorpresiva decisión, Robert Dante Siboldi decidió dejar fuera de la convocatoria a Jesús Corona y poner de inicio a Sebastián Jurado para el duelo definitivo de las semifinales del torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX ante Pumas. 

Este video te puede interesar

Los cementeros llegaban con una clara ventaja al Olímpico Universitario luego del contundente triunfo de 4-0 en el estadio Azteca, por lo que el cuerpo técnico habría intentado no arriesgar a Jesús Corona, quien presentó una contusión en la rodilla. 

El juvenil guardameta saltó a la cancha de inicio y para su sorpresa, Pumas encontró su primer gol apenas a los 2 minutos del silbatazo inicial, el cual sería el primero de los tres que recibió en la primera mitad. Con este marcador, el pase que parecía seguro para Cruz Azul, se complicó y a los universitarios les bastaba un gol para conseguir una épica remontada.

Miles de aficionados de Pumas arribaron a CU pese a contingencia

Aunque Jurado tuvo poco que ver en los tres goles y fue la zaga celeste quien lució desconcertada, lo cierto es, que en redes sociales llovieron las críticas contra Siboldi, por haberse confiado de más.

Sebastián Jurado nunca había disputado un duelo de Liga MX con Cruz Azul como titular. La última vez que jugó un partido en el máximo circuito fue con Veracruz el 23 de noviembre del 2019.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News