Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Miles de aficionados de Pumas arribaron a CU pese a contingencia

Por: Staff FT 06 Dic 2020

La pandemia del coronavirus poco le importó a la afición de Pumas, pues miles de seguidores acudieron a las inmediaciones del estadio Olímpico Universitario


Miles de aficionados de Pumas arribaron a CU pese a contingencia

Luego de perder en el duelo de ida por 4-0, los Pumas de la UNAM regresarán al estadio Olímpico Universitario en busca de una remontada memorable ante Cruz Azul. Para esta difícil tarea, los felinos no contarán con el apoyo de la afición en las gradas, debido a la emergencia sanitaria por la que atraviesa el país a consecuencia de la pandemia del coronavirus.

No obstante, a la afición le importaron poco las recomendaciones de las autoridades sanitarias pues miles de seguidores se hicieron presente en las inmediaciones del recinto y entre cánticos recibieron a los jugadores.

Este video te puede interesar

Pese a la gran desventaja, Pumas confía en regresar a una final, algo que no sucede desde el Apertura 2015 cuando cayeron ante Tigres.

Sebastián Jurado será titular ante Pumas

En el duelo de ida, Cruz Azul tuvo un arranque vertiginoso ante la pasividad de Pumas que se vio sorprendido con un vendaval de llegadas que fueron capitalizadas por la Máquina en menos de 12 minutos. Fue así que, con goles de Roberto Alvarado (2′), Rafael Baca (8′) y Luis Romo (12′), tomaron la ventaja de 3-0, pero esto no fue suficiente pues en en la recta final cayó el doblete de Romo y el 4-0 definitivo.

 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?