Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Julio Furch admitió presión para llegar al Atlas

Por: Futbol Total 08 Dic 2020

Julio Furch admitió presión para llegar al Atlas

El atacante declaró que se sintió “empujado” a tomar la decisión, pero señaló que asumirá el nuevo reto con responsabilidad

El Atlas confirmó este martes el fichaje del delantero Julio Furch, un refuerzo más de cara al Clausura 2021. Sin embargo, en su salida de Torreón, el atacante reconoció que la decisión le sorprendió, ya que él se sentía contento en Santos Laguna.

Este video te puede interesar.

“Yo por ahí tengo que decir la última palabra y es una decisión a la que te van empujando, digamos. Traté de asimilarlo y de tomar la mejor decisión con mi familia. Lo que se nos vino a la cabeza es lo de buscar nuevos retos y fue difícil la decisión de dejar Santos porque el cariño es muchísimo y me sentía muy bien aquí”, declaró a Multimedios en el delantero antes de su viaje rumbo a Guadalajara.

Atlas y Santos son propiedad de Grupo Orlegi y en torneos recientes las directivas han tenido traspasos de jugadores en común. En ese contexto, Furch enfatizó que se sintió sorprendido por la decisión de que lo mandaran a los rojinegros, pero señaló que lo asumirá como un nuevo reto en su carrera.

“De todo un poco, me sorprendió. Quizá estaba muy bien y se lo dije de entrada a la dirigencia de acá (de Santos) como a la de Atlas, me sentía muy bien en Santos y en mercados anteriores he dejado pasar muchas ofertas y sentí que en esta podía ser una nueva posibilidad para para mí, nuevos desafíos”.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News