Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

OFICIAL: Julio Furch, nuevo refuerzo del Atlas

Por: Staff FT 08 Dic 2020

La directiva de los Rojinegros del Altas han anunciado de forma oficial la contratación del delantero argentino, Julio Furch de cara al torneo Clausura 2021


OFICIAL: Julio Furch, nuevo refuerzo del Atlas

La directiva de los Rojinegros del Altas han anunciado de forma oficial la contratación del delantero argentino, Julio Furch a través de sus redes sociales. El equipo Tapatío comienza a armarse de buena manera de cara a lo que será el torneo Guard1anes 2021, en una reestructuración que tienen presupuestada dentro de la institución.

La lista de deseos del Atlas para 2021

“Futbolista fuerte, dinámico y con buena ubicación dentro del área, siempre atento a los espacios y desmarques para encarar el arco rival. Capacidad de rematar con ambos perfiles y excelente juego aéreo que se complementa con su despliega en la ofensiva.

Cualidades dentro del campo que describen al nuevo centro delantero de La Furia Rojinegra, Julio César Furch, quien llega a los Zorros dispuesto a transformar con base en su liderazgo, intensidad y goles.

El segundo refuerzo de los Zorros rumbo al Guardianes 2021, nació el 29 de julio de 1989 en La Pampa, Argentina; acumula 395 partidos disputados de forma oficial en su carrera y suma más de un centenar de tantos en el fútbol mexicano”, expresó el club en el comunicado que emitieron sobre la contratación del futbolista.

Este es el segundo refuerzo para el equipo dirigido por el argentino, Diego Cocca, luego de haber adquirido al mediocampista Aldo Rocha quien se incorporó procedente del Mazatlán FC. Se prevé la llegada de dos elementos más al equipo de acuerdo con el portal Marca Claro, se espera que sean también procedentes de Santos Laguna como lo hiciera Furch.

Atlas se quedará sin Renato Ibarra por alto sueldo

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial Estrellas de la Liga MX Femenil. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?